Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

ducha solar vidaXL

Mejores duchas solares vidaXL ✅, precio, opiniones y características

Ducha solar Vidaxl

Cada día se crean innovadoras y útiles elementos que nos permiten disfrutar de la vida al aire libre, y la ducha solar Vidaxl es un claro ejemplo de ello. Ya sea que vayas a destinarla como ducha de piscina o para darte un baño cuando vas de acampada, la ducha solar es la respuesta que necesitabas para despreocuparte.

Comparativa ducha solar vidaXL

Ofertas actualizadas

Se trata de una ducha que contiene un recipiente, el cual es cargado con agua, que nos permite darnos duchas al aire libre a la temperatura que deseemos, ya que la luz solar calienta el agua en un tiempo prudencial. Las duchas solares no requieren de instalaciones de ningún tipo, por lo que son económicas y prácticas.

ducha solar vidaXL en oferta

En este artículo te brindaremos toda la información que necesitas para formar tu criterio de compra y enfocarlo al mejor producto para tus necesidades. De este modo, podrás aprovechar las ofertas y los precios asequibles que las duchas solares Vidaxl te ofrecen.

¿Qué es una ducha solar Vidaxl

Las personas que disfrutan de la vida al aire libre y de todo lo que la naturaleza nos ofrece han convertido a estas duchas solares en un producto popular y de muy alta demanda. La razón es que son sumamente sencillas de armar y ya quedan funcionando en tu jardín o en el área de camping.

Por otra parte, cuentan con un depósito de agua que se calienta solamente por el mero hecho de encontrarse expuesto a la luz solar. Según el modelo, traen una canilla que oficia de lavapiés, vienen en diferentes colores, cuentan con el depósito integrado o se les anexa un tanque, tienen diferentes bases y traen varios ducheros para que puedas cambiarlos.

A partir de ahora, puedes decirle adiós a la famosa ducha helada que te dabas antes de entrar a la piscina, ya que las duchas solares Vidaxl han evolucionado y hoy presentan renovados diseños y la posibilidad de bañarse con agua caliente en la intemperie.

De forma que una ducha solar Vidaxl es un producto en el que almacenamos agua, la cual se calienta con la luz del sol, para poder darnos duchas antes de entrar en la piscina o mientras acampamos en un entorno agreste.

Solo debes tener en cuenta cuantas personas la usarán y en dónde la colocarás, ya que así tu criterio de compra se afinará y te enfocarás en el producto correcto.

Ventajas de las duchas solares Vidaxl

Ahora que ya sabes con lujo de detalles lo que ese una ducha solar Vidaxl, nos centraremos en darte a conocer sus ventajas y te diremos por qué esta marca es imbatible.

Las ventajas y los precios de las duchas solares se dan la mano para que puedas acceder a la que más te convenga y te guste, sin restricción alguna. De modo que conozcamos sus ventajas ahora mismo:

No gastan energía eléctrica

Uno de los problemas de las duchas tradicionales es que cada vez que las usamos, estamos haciendo que aumente el consumo de luz. Esto nos lleva a cuidarnos mucho en su uso, en especial cuando hay invitados.

Sin embargo, con las duchas solares Vidax eso ya no es un problema. Solo necesitas de la presencia de dos horas de sol y el agua llegará a la temperatura ideal.

Te permiten vivir la naturaleza al máximo

Si piensas en todas las veces en las que te has privado de ir de acampada por sentir incertidumbre acerca de dónde te ducharías, comprenderás la ventaja de tener una ducha solar plenamente a tu disposición.

Afortunadamente, ya no necesitas esperar a casa para bañarte, sino que la podrás llevar contigo y disponer de ella en todo momento.

Calientan el agua en poco rato

Dependiendo de la capacidad de su depósito, puedes esperar tener agua caliente en un período de entre una y dos horas. Solo necesitas exponer el depósito a la luz del sol y el agua elevará su temperatura.

Amazon es el mejor lugar para encontrar la ducha solar Vidaxl al mejor precio y con la garantía más confiable. Además de ello, es allí que encontrarás la variedad que te permitirá elegir el mejor producto para ti.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar una ducha solar Vidaxl?

La capacidad

Ya que hay diferentes capacidades, puedes aprovechar depósitos más grandes o más pequeños de acuerdo a las personas que la vayan a usar. De esta forma, podrás enfocar tu criterio de compra a la ducha que más te rinda.

En grandes grupos familiares y cuando el uso es muy frecuente, te conviene un modelo de gran capacidad.

El material

Además de presentarse en diferentes colores y en imitación madera, las duchas solares Vidaxl también vienen en madera maciza. El material no solo hace a la estética de tu jardín, sino que también marca una importante diferencia con el precio.

Las duchas de madera maciza evocan aquellas que siempre hemos visto en las películas estadounidenses y con las que hemos soñado tener en nuestro propio jardín.

El modelo

Según el modelo, podrás elegir entre las que traen tanque aparte o depósito integrado; más de un cabezal para cambiar la forma de distribuir la caída del agua, si tiene o no lavapiés y el tipo de base que prefieres: fija o una plataforma de apoyo.

Toma en cuenta estos consejos de compra y elige la ducha Vidaxl que cumpla con todos los requisitos que necesitas.

Producto en oferta vidaXL Ducha Solar de Exterior con Cabeza de Ducha y Grifo 35 L

TOP VENTAS nº 1

vidaXL Ducha Solar de Exterior con Cabeza de Ducha y Grifo 3..

1983 Opiniones

Ahorro : 4.87 €

Características

Color: Negro y plateado Material: ABS resistente a los rayos UV Diámetro de la cabeza de ducha 15 cm Tamaño total: 16 x 16 x 196 cm Capacidad del tanque de agua: 35 L Color : Negro , Tamaño : 1 uds , Altura : 7.87 Pulgadas , Longitud : 7.87 Pulgadas , Peso : 74.96 Libras , Anchura : 7.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas

vidaXL Ducha Solar Exterior Grifo Madera 1,96m Baño Piscina Campamento Jacuzzi

TOP VENTAS nº 2

vidaXL Ducha Solar Exterior Grifo Madera 1,96m Baño Piscina ..

1394 Opiniones

Características

Color: madera Capacidad del tanque de agua: 35 litros Material: ABS resistente a los rayos UV Dimensiones totales: 16 x 196 cm diámetro x altura Diámetro del pomo de la ducha: 15 cm Peso : 68.34 Libras ,

Ofertas actualizadas

vidaXL Ducha Solar Negra 196 cm 40L Baño Bañera Piscina Regadera Jardín Patio

TOP VENTAS nº 3

vidaXL Ducha Solar Negra 196 cm 40L Baño Bañera Piscina Rega..

272 Opiniones

Características

Color: Negro Capacidad de agua: 40 L Material: Aluminio Altura: 196 cm Dimensiones de la base: 22 x 22 cm longitud x anchura Peso : 68.34 Libras ,

Ofertas actualizadas

vidaXL Ducha de Exterior de Energía Solar de Piscina Patio 20 L Aluminio HDPE

TOP VENTAS nº 4

vidaXL Ducha de Exterior de Energía Solar de Piscina Patio 2..

1426 Opiniones

Características

Color: Negro Altura: 214 cm Material: TUBO DE ALUMINIO + base de polietileno de alta densidad HDPE + cabezal de ducha ABS Diámetro de la base: 67,8 cm Diámetro de la ducha: 15 cm Peso : 25.09 Libras ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta vidaXL Ducha Solar 20 litros Jilong

TOP VENTAS nº 5

vidaXL Ducha Solar 20 litros Jilong..

2063 Opiniones

Ahorro : 5.6 €

Características

Tamaño de la base : 11 x 1 1 CM Altura: 200 cm Capacidad: 20 litros Tamaño : 20 litros , Altura : 78.74 Pulgadas , Longitud : 4.33 Pulgadas , Peso : 12.35 Libras , Anchura : 4.33 Pulgadas

Ofertas actualizadas

DARDARUGA Ducha Jardín Exterior Energía Solar con Tanque 35 Litros, con Cabeza de Ducha y Grifo, Temperatura del agua hasta 60° C - REGALO GRATIS: Toalla de microfibra suave 250 g/m2

TOP VENTAS nº 6

DARDARUGA Ducha Jardín Exterior Energía Solar con Tanque 35 ..

2105 Opiniones

Características

Ducha solar con batidora y grifo para lavar los pies. Diseño Moderno con inserto de aluminio. El mezclador es automático con una palanca, para una regulación de temperatura simple y continua. Caracteristicas. Temperatura del agua: hasta 60° C - Volumen del Depósito de agua aprox.35 litros - Dimensiones: 18x217x14 cm - Peso en vacío: 10,3 kg - Conexión para la manguera de riego: 1,27 cm 1/2" . El cabezal de la ducha tiene una articulación esférica que le permite orientarse fácilmente en todas las direcciones - Práctico grifo separado, colocado en La parte inferior ideal para lavar pies o enjuagar zapatillas. No es necesario ningún tipo de conexión eléctrica. La ducha Dardaruga funciona gracias a la energía solar, Por lo tanto está atenta al medio ambiente y le permite ahorrar en consumo - No es necesaria una conexión permanente al agua, es posible simplemente conectarla con la manguera de riego. Contenido d El paquete 1 x ducha con energía solar - 1 x cabezal de ducha redondo - 1 x grifo para lavar los pies - 1 x conexión para la manguera de riego - material de montaje - instrucciones. Color : multicolor , Altura : 8.66 Pulgadas , Longitud : 45.28 Pulgadas , Anchura : 15.35 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Festnight Ducha Solar de Exterior con Cabeza de Ducha Y Grifo Color Negro y Plateado 35 L 16 x 16 x 196 cm

TOP VENTAS nº 7

Festnight Ducha Solar de Exterior con Cabeza de Ducha Y Grif..

2383 Opiniones

Características

Esta ducha solar, construida con un tanque de agua de 35 L, absorbe La energía solar y calienta el agua dentro. Con esta ducha ecológica puede disfrutar de una ducha refrescante al aire libre con agua caliente antes y después de la natación. Con una apariencia elegante, esta ducha solar seguramente será una gran adición a su jardín o su piscina. Esta ducha solar le permite tomar Una ducha refrescante en su jardín o en su piscina antes o después de la natación. Nuestra ducha se puede conectar fácilmente a su manguera de jardín para el suministro de agua fría. Un grifo se incluye para satisfacer sus otras demandas de agua. También proporcionamos 4 tornillos para que pueda montar la base de la ducha a cualquier superficie plana sólida firmemente y estable. ¡Entonces la energía solar absorbe puede calentar el agua dentro del tanque y ofrecerle una ducha perfecta! La Temperatura del agua se puede calentar hasta 60 ° C.

Ofertas actualizadas

vidaXL Ducha solar 8 L PVC acero

TOP VENTAS nº 8

vidaXL Ducha solar 8 L PVC acero..

1302 Opiniones

Características

Color: negro. Incluye alcachofa de mano. Material: Depósito de agua de PVC + soporte de acero. Tamaño del soporte: 16,5 x 16 5 cm largo x ancho . Altura total: 115 cm. Peso : 24.25 Libras ,

Ofertas actualizadas

vidaXL Panel de Suelo para Ducha Solar Escalera Piscina WPC Accesorios Jardin

TOP VENTAS nº 9

vidaXL Panel de Suelo para Ducha Solar Escalera Piscina WPC ..

2131 Opiniones

Características

Color: Gris Superficie y parte inferior antideslizante Material: Compuesto de madera y plástico W pc Dimensiones : 101 x 63 x 5,5 cm longitud x anchura x grosor Multifuncional:

Ofertas actualizadas

Producto en oferta vidaXL Sistema de Panel de Ducha Moderno Cuadrado Acero Inoxidable Cromado

TOP VENTAS nº 10

vidaXL Sistema de Panel de Ducha Moderno Cuadrado Acero Inox..

2213 Opiniones

Ahorro : 4.32 €

Características

Color: Plateado El mando de ducha y perillas son cromadas Material del panel Acero inoxidable 201 con un acabado cepillado Anchura de la cascada: 12,5 cm Dimensiones: 15 x 47 x 130 cm ancho x profundo x alto Color : Plateado ,

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.9/5 (5 valoraciones, debes estas registrado para valorar)