Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

ducha solar RISEPRO

Mejores duchas solares RISEPRO ✅, precio, opiniones y características

Ducha solar Risepro

Cada día surgen nuevas y prácticas alternativas para disponer de una ducha solar en cualquier parte a la que vayas. De este modo, ya no es necesario instalarla en tu hogar y dejarla fija, porque Risepro tiene para ti una bolsa portátil pensada para absorber el calor solar y brindarte una ducha ideal en el sitio que tú decidas.

Comparativa ducha solar RISEPRO

Ofertas actualizadas

Se trata de una bolsa de PVC, con cabezal incluido, con diferentes capacidades de agua, la cual es portátil. De modo que la puedes trasladar contigo al lugar que vayas. Su diseño inteligente absorbe la energía solar y almacena su calor, transformando hasta veinte litros de agua en una ducha de 45 °C en tan solo tres horas.

ducha solar RISEPRO en oferta

En este artículo te brindaremos toda la información que necesitas para formar tu propio criterio de compra, lo que te permitirá aprovechar las promociones y ofertas que estas duchas solares tienen para ti. Además, te contaremos acerca de las ventajas que una ducha de esta índole te puede ofrecer.

¿Qué es una ducha solar Risepro

Esta clase de ducha se ha vuelto sumamente popular entre quienes salen de camping por varios días. Disfrutar de la naturaleza ya no es un problema cuando llega el momento de pensar en dónde tomar una ducha.

Las duchas solares Rispero han surgido para sustituir los baños públicos de los campings, tan concurridos y sin nada de privacidad, así como también a la ausencia de ducha durante las dos semanas que dura nuestro camping en el medio de la más recóndita naturaleza.

Gracias a que las duchas solares han evolucionado, ahora es posible darte un baño rápido en cualquier parte y en total privacidad. Ya no tendrás que pedir un baño prestado, acceder a uno público o privarte de una ducha refrescante.

De forma que una ducha solar Rispero es una bolsa de PVC con diseño inteligente para transformar la luz solar en calor, la cual viene equipada con un duchero de caudal regulable. Además, es portátil, por lo que puedes trasladarla y armarla en donde te encuentres.

Solo necesitas tener en cuenta la capacidad de agua que necesitas y recordar de exponerla a la luz de sol de forma directa, ya que es así que el agua se logra calentar.

Ventajas de las duchas solares Risepro

Ahora que ya sabes con exactitud lo que es una ducha solar Risepro, es hora de conocer todas las ventajas que esta te ofrece. Al conocerlas, tu criterio de compra se afinará para que puedas adquirir el diseño correcto para ti.

Te ofrecen una ducha caliente en cualquier parte

Una de las razones por las que a veces pensamos dos veces antes de salir de camping, es por el tema de la ducha. Darse un baño en un lugar público no ofrece la privacidad que buscamos.

Sin embargo, las duchas solares Risepro pueden ser colocadas en cualquier parte. Por lo tanto, tú decides el grado de resguardo que quieras tener en tu ducha.

No necesitan instalación

Una gran ventaja es que no requieren ningún tipo de instalación, sino que simplemente rellenas la bolsa con agua y el sol la calienta por ti, sin importan cuán fría se encuentre. La cuelgas en donde más cómodo te quede y tu ducha estará lista para ser utilizada.

Esta es una excelente forma de salir de camping sin preocuparse por tener que instalar una ducha o de tener que trasladar herramientas contigo.

Su diseño es inteligente

La ventaja de un diseño inteligente es que no necesitas hacer absolutamente nada más que exponer la bolsa cargada con agua al sol. Es decir, no necesitas calentar el agua de forma separada, ya que el sol lo hará por ti.

Amazon es el mejor lugar para comprar una ducha solar Risepro, ya que allí encontrarás el modelo que resulte ideal para tu caso, además de obtener la garantía y el precio que te permitan comprar con tranquilidad.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar una ducha solar Risepro?

La capacidad

Las duchas solares Risepro tienen diversas capacidades. Te será muy útil determinar si necesitas una bolsa de veinte litros o una más pequeña. Esta decisión te permitirá hacer una compra más certera y precisa.

En los campings familiares, cuanto más capacidad tenga la ducha, más confort habrá para cada integrante del grupo. En cambio, si sueles viajar con amigos y cada uno tiene su ducha, entonces te alcanzará una pequeña.

La regulación de la temperatura

Las duchas Risepro permiten regular la temperatura del agua que va a salir. Por lo tanto, no hay necesidad de soportar un baño demasiado caliente ni de uno que te deje con frío.

Solo te colocas debajo del cabezal y regulas la temperatura como si estuvieras en casa.

Los materiales

Esta es una marca comprometida con el medio ambiente y con la salud humana. Por lo tanto, los materiales que utilizan para la fabricación de las duchas son totalmente amigable con ambos.

Básate en estas recomendaciones de compra y adquiere el modelo que más se adapte a tu realidad.

RISEPRO Bolsa solar de ducha, 5 galones/20 l. Bolsa de ducha con calefacción solar para acampar con agua caliente a temperatura 45 °C, para senderismo, escalada

TOP VENTAS nº 1

RISEPRO Bolsa solar de ducha, 5 galones/20 l. Bolsa de ducha..

1239 Opiniones

Características

Materiales de primera calidad – la bolsa de ducha solar risepro está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente que son seguros para la salud humana. Esta versión de lujo con múltiples capas refuerza aún más la función de prueba de fugas y la hace aún más durable. Indicador de temperatura – hay un indicador de temperatura ° en °C y °F enganchado en la bolsa. Se acabó el adivinar la Temperatura del agua en zonas remotas. Cabezal de ducha avanzado – esta avanzada alcachofa de ducha ofrece un sencillo Interruptor de encendido apagado con flujo de agua regulable. Le ofrece una experiencia de ducha mucho mejor. Gran capacidad  – esta útil bolsa puede llevar fácilmente hasta 20 litros de agua para ducharse en zonas remotas. Una ducha refrescante y agradable en cualquier lugar. Diseño de absorción de calor inteligente – el PVC inteligente puede absorber eficientemente La energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa. Color : verde , Tamaño : L ,

Ofertas actualizadas

Bolsa solar de ducha, Risepro® 10 galones/40 l. Bolsa de ducha con calefacción solar para acampar con agua caliente a temperatura 45 °C, para senderismo, escalada XH07

TOP VENTAS nº 2

Bolsa solar de ducha, Risepro® 10 galones/40 l. Bolsa de duc..

1056 Opiniones

Características

Materiales de primera calidad – esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera. Fácil de configurar con todos los accesorios – simplemente conecta una manguera de 63,5 c m de largo con cabezal de ducha a la bolsa. Se suministra con correa para colgar y gancho para un montaje fácil. Gran capacidad  – esta útil bolsa puede llevar fácilmente hasta 40 litros de agua para ducharse en zonas remotas. Una ducha refrescante y agradable en cualquier lugar. Indicador de temperatura – hay un indicador de temperatura ° en °C y °F unido a la bolsa. Se acabó el adivinar La temperatura del agua en zonas remotas. Diseño de absorción de calor inteligente – el PVC negro inteligente puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta agua a 45  C en 3 horas con luz solar directa. Color : Negro , Tamaño : L , Peso : 1.01 Libras ,

Ofertas actualizadas

RISEPRO - Bolsa de Ducha Solar de 20 litros para Calentar solares, para Acampada, Ducha, indicador de Temperatura, Agua Caliente, 45 °C, Senderismo, Escalada C1004

TOP VENTAS nº 3

RISEPRO - Bolsa de Ducha Solar de 20 litros para Calentar so..

741 Opiniones

Características

Materiales De alta calidad esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera. Contiene agua de alto volúmen – puede transportar fácilmente hasta 5 pisos 20L de agua para la ducha en zonas remotas. Una ducha agradable y refrescante En cualquier lugar Indicador de temperatura – hay un indicador de temperatura °C/°F adjunto en la bolsa. No más adivinaciones sobre la temperatura del agua en zonas remotas. Diseño de absorción de calor inteligente: el material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°C 45°C en 3 horas con luz solar directa. Suministrado con accesorios útiles: se suministra con una manguera de 25 pulgadas, un cabezal de ducha y un grifo de agua. Es Fácil de montar y cambiar entre el juego de ducha y el grifo de agua. Color : Negro , Tamaño : L , Altura : 2.56 Pulgadas , Longitud : 5.31 Pulgadas , Anchura : 2.95 Pulgadas

Ofertas actualizadas

RISEPRO Cabezal de ducha para acampar Cabezal de ducha portátil para campamento Incorporado 2200 MAH Batería recargable, línea de carga USB, con manguera de 1.8 metros

TOP VENTAS nº 4

RISEPRO Cabezal de ducha para acampar Cabezal de ducha portá..

1953 Opiniones

Características

Uso múltiple – se puede utilizar en INTERIORES O EXTERIORES bueno para senderismo, camping, barbacoa, viajes, baño, plantas de flores, perros, gatos y otras mascotas de limpieza, etc. Además, tiene función de ventosa que se puede utilizar con manos libres. Múlt ipl s modos de carga: hay tres maneras de cargar: 1. Cargador de teléfono móvil; 2. Salida USB del portátil; 3. Salida USB del coche; y funciona hasta 60 minutos a plena carga de uso continuo. Expersión perfecta: este cabezal de ducha fluye en aproximadamente 2 litros por minuto y hasta 5 – 7 minutos de tiempo de ducha con 10 litros de agua 2,5 galones . Compacto y portátil: se suministra con accesorios de montaje que es Fácil de llevar en equipaje, mochila o maletero de coche. Fácil de abrir : puedes poner la bomba de ducha en agua y encender la corriente y luego puedes disfrutar de la mejor ducha.

Ofertas actualizadas

ASANMU Bolsa Solar de Ducha, 20L Bolsa De Ducha de Camping Solar Calentar Solares Bolsa de Agua Portátil Bolsa de Ducha de Acampada Escalada Ducha Jardín Ducha con Manguera y Cabezal de Ducha (Verde)

TOP VENTAS nº 5

ASANMU Bolsa Solar de Ducha, 20L Bolsa De Ducha de Camping S..

1788 Opiniones

Características

★ 20L Bolsa de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones 20 litros . Después de Disfrutar de tu actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás. ★ Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores: Ligera y compacta, ideal para mochilas. Cuando no esté en uso, puedes plegarlo o enrollarlo, llevarlo en la bolsa, ocupar solo un poco de espacio, puede llevar un cómodo baño caliente para ti al aire libre. Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina. También puede ser un ayudante ideal para lavar los platos, la cara, las manos y los pies después de practicar senderismo, caza, pesca, picnic, barbacoa y j ★ Indicador de Temperatura: La bolsa de la ducha para acampar tiene un indicador de temperatura C / ° F en la parte delantera para controlar la temperatura del agua En cualquier momento para garantizar una ducha segura y perfecta. Fresco y limpio en cualquier momento en cualquier lugar! ★ Cabezal de Ducha Avanzado: Bolsa de ducha portátil de suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua.Cuélguelo en la carpa o ate una rama de un árbol. Este cabezal de ducha avanzado ofrece un fácil Interruptor de encendido apagado con flujo de agua bajo a alto. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor. ★ Diseño de Absorción de Calor Inteligente: Esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el Medio Ambiente y a prueba de fugas. La ducha solar de verano con material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°F 45 °C en 3 horas con luz solar directa. Color : Verde ,

Ofertas actualizadas

Producto en oferta Zoeson Ducha Solar, Ducha Portatil, Bolsa De Ducha Para Camping Y Senderismo (20L)

TOP VENTAS nº 6

Zoeson Ducha Solar, Ducha Portatil, Bolsa De Ducha Para Camp..

1284 Opiniones

Ahorro : 6.0 €

Características

Capacidad:20 litros calefacción solar con capacidad para unas 3-4 duchas . Tamaño:60  x 40 cm El mango reforzado y el tubo duro se pueden colgar y llevar de forma fiable, puede soportar el peso de La Bolsa De Agua llena de agua. Ligera y compacta, ideal para mochilas.Después de Disfrutar de tu actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás. El agua se calienta por energía solar y la bolsa de ducha está hecha de material de PVC No tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Es muy conveniente para controlar el rendimiento de agua. La válvula de relleno se cierra con una tapa giratoria y cuenta con una manguera de ducha flexible extraíble con boquilla deslizante de encendido/apagado.

Ofertas actualizadas

ASANMU Bolsa De Ducha de Acampada, 40 litros Bolsa de Ducha Solar Portatil Bolsa de Ducha Al Aire Libre para Agua Calentar Solares, Ducha de Camping para Jardín, Acampada, Senderismo y Escalada

TOP VENTAS nº 7

ASANMU Bolsa De Ducha de Acampada, 40 litros Bolsa de Ducha ..

527 Opiniones

Características

★ 40L Bolso de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 10 galones 40 litros . Después de disfrutar de tus Actividades al aire libre puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás. ★ CONVENIENTE DE USO Ligera y compacta, ideal para mochilas. Cuando no esté en uso, puedes plegarlo o enrollarlo, llevarlo en la bolsa, ocupar solo un poco de espacio, puede llevar un cómodo baño caliente para ti al aire libre. Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina. También puede ser un ayudante ideal para lavar los platos, la cara, las manos y los pies después de practicar senderismo, caza, pesca, picnic, barbacoa y jugar en áreas al aire ★ Materiales de Alta calidad Esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera. ¡El diseño de múltiples capas puede mejorar la función a prueba de fugas y hacerla más duradera! ★ Cabezal de ducha avanzado: Bolsa de ducha portátil para acampar con asa fuerte para co lg r y transportar de manera confiable. Cuélguelo en la carpa o ate una rama de un árbol. Este cabezal de ducha avanzado ofrece un fácil interruptor de encendido/apagado con flujo de agua bajo a alto. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor. ★ Diseño de absorción de calor inteligente: La ducha solar de verano con material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°F 45 °C en 3 horas con luz solar directa. Puede tomar una ducha fácilmente sin restricciones de sitio, lo cual es para disfrutar de una ducha de agua calie.

Ofertas actualizadas

Producto en oferta 20L PVC Bolsa de Agua para Ducharse Calentada por Energía Solar para Camping Viaje

TOP VENTAS nº 8

20L PVC Bolsa de Agua para Ducharse Calentada por Energía So..

1611 Opiniones

Ahorro : 1.2 €

Características

20 litros / 5 galones de gran capacidad y buen rendimiento de absorción de calor Hecho del material del PVC, es non-toxi y Respetuoso del medio ambiente El mango de la bolsa puede ser reforzado por el tubo de plástico duro Equipado con un cabezal de ducha, es muy conveniente para controlar el rendimiento de agua GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede aprovecharse de nuestra GARANTÍA e 180 días. Lo reemplazaremos o devolveremos su dinero por cualquier razón

Ofertas actualizadas

INTVN Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa de Ducha de Viaje Solar Portátil Agua Caliente con 45°C Manguera Extraíble con./desc. Cabezal de Ducha Intercambiable Senderismo Exterior

TOP VENTAS nº 9

INTVN Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa de Ducha de Viaje Sola..

75 Opiniones

Características

La bolsa de ducha está fabricada con materiales A PRUEBA de fugas respetuosos con el medio ambiente y con revestimiento de PVC. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana, pero pueden absorber rápidamente la luz solar para el calentamiento. Más ecológico y energéticamente eficiente. Se suministra con una manguera de ducha flexible extraíble con deslizador de boquilla de Encendido / Apagado un cabezal de ducha y una llave de agua. Es fácil de montar y cambiar entre el juego de ducha y el grifo de agua. La bolsa de ducha portátil Tiene una capacida de agua adecuada de 20L. Ideal para los fines de semana de festivales, cuando las instalaciones se mantienen al mínimo, la ducha solar portátil para acampar se adhiere a algo estable por encima de su cabeza, como una rama de árbol o un marco de puerta. Este avanzado cabezal de ducha ofrece un sencillo interruptor de Encendido / Apagado con flujo de agua de BAJO a ALTO. Después de disfrutar de sus actividades al aire libre, cuélguelo en la carpa o las ramas de los árboles para bañarse o simplemente lávese las manos y la cara, luego sentirá el suave flujo de agua y se relajará de repente. El tamaño de la bolsa de ducha que funciona con energía solar es de 60 * 40 cm, que puede contener suficiente agua para el baño, pero cuando no la necesita, puede plegarla y almacenarla tan grande como una bolsa de fideos. Ideal para mochileros y actividades Al aire libre

Ofertas actualizadas

Premium Ducha de Camping Solar, Bolsa de Ducha - 20 litros de Capacidad - Confiable y Portátil Senderismo, Escalada y Acampada - Ligera y Compacta

TOP VENTAS nº 10

Premium Ducha de Camping Solar, Bolsa de Ducha - 20 litros d..

217 Opiniones

Características

Fácil de usar : calienta el agua con energía solar. Solo tiene que llenarla de agua, dejarla 3 horas al sol y nuestra ducha de camping se calentará hasta 40 grados. Cuando vuelva al campamento, podrá lavarse y quitarse la suciedad. Incluye cabezal de ducha con control de apagado y encendido. Práctica: El tubo de plástico resistente del mango se puede transportar y colgar. Es ligera y se puede llevar fácilmente como una mochila. Cuenta con un sistema de barra y cuerdas para colgar de árboles o de cualquier otro lugar Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema póngase en contacto con nosotros y le responderemos. Calidad: hecha de PVC resistente y no tóxico de Calidad Superior Respeta el medio ambiente. Fuerte, resistente y duradera. Medidas: 31 x 26 x 4 cm para 1 unidad. Capacidad d El producto de 20 litros. Incluye una bolsa de poliéster.

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.3/5 (5 valoraciones, debes estas registrado para valorar)