Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

ducha solar de aluminio

Mejores duchas solares de aluminio ✅, precio, opiniones y características. Las duchas solares de aluminio son de gran utilidad para todos aquellos que tienen piscina o que vivan cerca del mar y deseen echarse un chapuzón

Comparativa ducha solar de aluminio

Ofertas actualizadas

Antes de bañarse en la piscina primero quitan cualquier suciedad que tengan y de manera similar ocurre cuando ya termina la jornada de disfrute en la piscina o en la playa, para eliminar bien sea cloro (u otro químico) o simplemente la arena de la playa, así cuidas tu piel y también evitas que la tubería normal de tu baño se dañe.

ducha solar de aluminio en oferta

Las Mejores Duchas de Aluminio del Mercado

Ducha solar de aluminio AR11 Gre

Gracias a la energía solar se calienta el agua que está en el contenedor el cual alberga más de 30 litros e incluye grifo lava pies.

Medidas 21 cm X 10 cm X 210 cm Capacidad 32 litros

Ducha Solar de Aluminio 32L

Cuenta con una grifería de acero inoxidable, recubierta con aluminio de diversos colores, de estilo vanguardista y cuenta con varias aperturas para poder lavar cada parte especifica.

Se puede utilizar con agua fría y caliente que son la novedad de estas duchas.

Medidas 20 cm X 10 cm X 200 cm.

CRM Ducha Solar Aluminio

Se recomienda tenerla en un lugar que tenga capacidad de desagüe de los 20 litros de almacenamiento, con diseño en color negro ideal para colocarlo en el jardín o en la piscina.

Medidas 11 cm X 11 cm X 217 cm.

Ventajas de una ducha solar de aluminio

Las duchas solares cumplen con varias funciones, pueden ser utilizadas en diversas circunstancias y de distintas formas, solo conectándolas con una manguera que provea de agua, dependiendo del modelo de ducha solar si es una ducha artesanal, ducha de presión o ducha con lavapiés vienen con varias aperturas de regaderas para que cubra en cada altura, distintas partes del cuerpo.

Se utiliza para mermar la suciedad que entra a la piscina o pileta después del baño que casi siempre deja rastros de cloro o químicos los cuales suelen causar molestias en la piel y en la cara, específicamente en los ojos y la nariz, y gracias a la ducha se remueve fácilmente a la temperatura que necesites.

Hay incluso duchas solares caseras hechas por las personas pues, son fáciles hasta cierto punto de armar para la piscina o el jardín, aunque las hacen para intentar algo nuevo debido a que las duchas solares baratas se encuentran perfectamente en el mercado tales como Ikea, easy, mercado libre y Gre, todas ellas con sus estilos para todos los gustos.

La instalación no requiere hacer un gran esfuerzo, pues sus partes son muy puntuales, un lugar de la base donde colocar la ducha solar de aluminio o del material que prefieras como madera, imitación de madera y bambú (por ello se recomienda colocar en un lugar con buen desagüe).

El agua ciertamente proviene de la manguera del jardín o de la grifería que luego se va a conectar a la ducha solar, pero el efecto radica en que tiene adentro un almacenador (que dependiendo del modelo puede tener varios litros de agua) el cual debido a la “energía” recibida del sol hace que el agua se caliente y si no hay mucho sol ese día se puede adaptar a temperatura ambiente.

Son muy resistentes, debido que están fabricadas para obviamente recibir grandes cantidades de sol y también a recibir agua ya sea de lluvia por el sistema interno de aluminio, de igual manera hay padres que enseñan a sus hijos a hacer duchas con objetos reciclables como plástico y botellas.

Su estilo es muy impresionante y con un mantenimiento adecuado, esta pieza durará mucho tiempo y lucirá impecable, las duchas solares muchas veces hasta opacan a la ducha que tenemos en el baño de nuestro hogar.

En resumen algunos de los beneficios o ventajas que traen consigo las duchas solares son:

  • Multiusos
  • Económica
  • Sencilla instalación 
  • Regulador de temperatura
  • Resistentes
  • Diseño moderno

¿Cómo se fabrica una ducha solar de aluminio?

Aunque la da ducha solar por fuera no sea de aluminio y sea de otro material tan variado como madera, rocas, bambú, incluso plástico o vidrio, la parte interna casi siempre será de aluminio pues no se oxidará o desgastará como otros materiales.

Consta (se podría decir) de dos partes, la parte externa vertical es alargada y alta pues es allí de donde emanará el agua como una ducha corriente, la forma horizontal es mucho más angosta con espacio solo para las manijas y también si trae consigo regaderas distribuidas por su extensión, la parte interna está elaborada con el almacenador donde se guarda el agua que va a ser calentada y la tubería interna conectada a la manguera.

Se puede utilizar así el día no cuente con grandes cantidades de sol, aunque la temperatura del agua no se elevara tanto como un día perfectamente soleado. Se fabrica a base de aluminio para que no se corroa debido al agua, y en color negro en su mayoría para captar más energía solar.

Queda una entrada en la ducha y se conecta allí la manguera para que fluya el agua, y se fabrica la ducha para que sea colocada en el lugar donde la luz solar esté el mayor tiempo posible para que así tenga una mejor eficacia

¿Cuál es el proceso de aplicación de una ducha solar de aluminio?

El sistema o proceso es muy similar a las duchas corrientes, la diferencia radica que el agua de esta ducha es calentada por la energía solar, si no deseas que sea el agua caliente la que salga de la ducha puedes escoger el agua fría la cual saldrá directamente de la manguera y no del contenedor.

De resto no hay que leer una enciclopedia para poder utilizar esta ducha solar para niños, para adultos y para personas mayores, es sumamente útil para todos, hasta incluso personas que solo toman un baño rápido para ganarle la batalla al calor del verano.

vidaXL Ducha Solar de Exterior con Cabeza de Ducha y Grifo 35 L

TOP VENTAS nº 1

vidaXL Ducha Solar de Exterior con Cabeza de Ducha y Grifo 3..

740 Opiniones

Características

Color: Negro y plateado Capacidad del tanque de agua: 35 L Material: ABS resistente a los rayos UV Tamaño total: 16 x 16 x 196 cm Diámetro de la cabeza de ducha 15 cm Color : Negro , Tamaño : 1 uds , Altura : 7.87 Pulgadas , Longitud : 7.87 Pulgadas , Peso : 74.96 Libras , Anchura : 7.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Astralpool 56932 Ducha para Piscina, Gris, 2.15x0.28999999999999998x0.36 cm

TOP VENTAS nº 2

Astralpool 56932 Ducha para Piscina, Gris, 2.15x0.2899999999..

485 Opiniones

Características

Ducha en aluminio gris de elegante diseño Dotada de una maneta monomando Con una toma de agua fría permite el calentamiento de ésta mediante un depósito acumulador de aluminio de 30L aprovechando La energía solar Tiene un rociador cenital con sistema antical ar Color : Gris , Tamaño : 2.15x0.28999999999999998x0.36 cm , Altura : 0.14 Pulgadas , Longitud : 0.85 Pulgadas , Peso : 36.38 Libras , Anchura : 0.11 Pulgadas

Ofertas actualizadas

DARDARUGA Ducha Jardín Exterior Energía Solar con Tanque 35 Litros, con Cabeza de Ducha y Grifo, Temperatura del agua hasta 60° C - REGALO GRATIS: Toalla de microfibra suave 250 g/m2

TOP VENTAS nº 3

DARDARUGA Ducha Jardín Exterior Energía Solar con Tanque 35 ..

2090 Opiniones

Características

Ducha solar con batidora y grifo para lavar los pies. Diseño Moderno con inserto de aluminio. El mezclador es automático con una palanca, para una regulación de temperatura simple y continua. Contenido d El paquete 1 x ducha con energía solar - 1 x cabezal de ducha redondo - 1 x grifo para lavar los pies - 1 x conexión para la manguera de riego - material de montaje - instrucciones. Caracteristicas. Temperatura del agua: hasta 60° C - Volumen del Depósito de agua aprox.35 litros - Dimensiones: 18x217x14 cm - Peso en vacío: 10,3 kg - Conexión para la manguera de riego: 1,27 cm 1/2" . El cabezal de la ducha tiene una articulación esférica que le permite orientarse fácilmente en todas las direcciones - Práctico grifo separado, colocado en La parte inferior ideal para lavar pies o enjuagar zapatillas. No es necesario ningún tipo de conexión eléctrica. La ducha Dardaruga funciona gracias a la energía solar, Por lo tanto está atenta al medio ambiente y le permite ahorrar en consumo - No es necesaria una conexión permanente al agua, es posible simplemente conectarla con la manguera de riego. Color : multicolor , Altura : 8.66 Pulgadas , Longitud : 45.28 Pulgadas , Anchura : 15.35 Pulgadas

Ofertas actualizadas

tillvex Ducha de Jardín 35 litros | Ducha Solar con Agua Caliente | Para Piscina, Camping | Sin Conexión Eléctrica | Cabezal de Ducha de Lluvia y Grifo | Conexión de Manguera de Jardín (Negro)

TOP VENTAS nº 4

tillvex Ducha de Jardín 35 litros | Ducha Solar con Agua Cal..

2167 Opiniones

Características

DUCHA SOLAR PREMIUM DE TILLVEX: Ducha solar de tillvex hecha de material plástico resistente a los rayos UV. Grifería de cromo brillante y base de robusto y estable plástico. Aspecto moderno y elegante. REFRÉQUESE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: Ideal para usar en el jardín, en el camping o en la piscina. Rápido montaje y desmontaje gracias a la conexión de tornillo de rosca en el suelo. El tanque de agua de 35 litros de la ducha solar se puede llenar con una manguera de jardín estándar. El agua caliente se mezcla con el agua fría a través de un grifo mezclador de una sola palanca. Gracias a esta técnica se puede regular la Temperatura del agua al gusto. NUESTRA CONTRIBUCIÓN AL MEDIO AMBIENTE: Calefacción respetuosa con el medio ambiente gracias a los últimos avances en el calentamiento de agua. Sin necesidad de utilizar energía eléctrica externa, el agua se calienta hasta 60° - ayudando al mismo tiempo a su bolsillo. Con la ayuda de la energía solar, el agua del recipiente negro se calienta y está a su disposición cuando necesita un refresco después de tomar el sol o de trabajar en su jardín. ADECUADO PARA CUALQUIER MIEMBRO DE LA FAMILIA: Diseño extra alto con 215 cm de altura. La ducha de pies integrada se encuentra a 4 1 CM de altura. Cabezal de ducha de lluvia ajustable y grande para un enfriamiento óptimo. Gracias a su articulación esférica, que puede girarse 180°, es totalmente regulable y flexible. 100 % SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN: Garantizamos su satisfacción. La marca tillvex representa un excelente SERVICIO AL CLIENTE INTERNACIONAL con cientos de miles de clientes SATISFECHOS. Si usted no está contento con su compra, simplemente devuelva la ducha dentro de un periodo de 60 días y le devolveremos el importe total - ¡sin peros! Color : Negro ,

Ofertas actualizadas

Gre SSAL18 Ducha Solar Aluminio con depósito 18 L, Dos Piezas, para jardín

TOP VENTAS nº 5

Gre SSAL18 Ducha Solar Aluminio con depósito 18 L, Dos Pieza..

1626 Opiniones

Características

Ducha solar de aluminio con un depósito de 18 litros Modelo en dos piezas con un diseño minimalista Alcachofa con rociador antical y grifo monomando para regular el agua Instalación sencilla mediante anclaje al suelo Acabado en negro con La parte superior en plateado Altura : 46.06 Pulgadas , Longitud : 8.66 Pulgadas , Anchura : 7.72 Pulgadas

Ofertas actualizadas

DPOOL Ducha solar Aluminio 40 l Piscina y Jardin

TOP VENTAS nº 6

DPOOL Ducha solar Aluminio 40 l Piscina y Jardin..

1489 Opiniones

Características

Fabricados en aluminio oscuro. Fácil instalación Grifo monomando Para agua fría y caliente. La única conexión de agua fría permite la calefacción gracias al depósito de recogida y utiliza la energía solar. Peso : 15.0 Kilogramos ,

Ofertas actualizadas

Formidra DS-JG141NX DS-JG141NX- Ducha solar, colección Jolly GO-15L, acero inoxidable, inoxidable

TOP VENTAS nº 7

Formidra DS-JG141NX DS-JG141NX- Ducha solar, colección Jolly..

1650 Opiniones

Características

Disfruta de una ducha antes y después de usar tu piscina el uso de una ducha solar ayuda a mantener la higiene de tu piscina y a limitar su tratamiento químico sin invertir en una instalación costosa. Esta ducha solar discreta sin comprometer la capacidad o la practicidad tiene un depósito de 20 litros Respetuoso con el medio ambiente esta ducha solar utiliza energía solar para calentar el agua en toda su estructura. Un simple conector de agua fría basta con la energía solar para proporcionar agua caliente desde los primeros días de buen tiempo Con su diseño compacto y elegante, SE ADAPTA A TODOS los jardínes: fabricado en aluminio termolacado, se adapta perfectamente a cualquier tipo de exterior. Muy práctico, dispone de un mezclador, un aclarador y una alcachofa con flexible que permite enjuagar fácilmente el cuerpo sin mojarse Disfruta de tu ducha exterior de piscina con los accesorios incluidos: estable y fácil de fijar, esta ducha para jardín con una base ampliada viene con Un kit de montaje. Se instala en segundos gracias a su plantilla de perforación y se conecta fácilmente a cualquier manguera de jardín Satistfacción y garantía al 100%: nos comprometemos a satisfacer al 100% y nuestro servicio al cliente hará todo lo posible para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. Todos nuestros productos Formidra están garantizados por 2 años Color : acero inoxidable , Altura : 10.24 Pulgadas , Longitud : 47.24 Pulgadas , Anchura : 9.45 Pulgadas

Ofertas actualizadas

tillvex Ducha de Jardín 20 litros | Ducha Solar con Agua Caliente | Para Piscina, Camping | Sin Conexión Eléctrica | Cabezal de Ducha de Lluvia y Grifo | Conexión de Manguera de Jardín Negro/Plateado

TOP VENTAS nº 8

tillvex Ducha de Jardín 20 litros | Ducha Solar con Agua Cal..

1780 Opiniones

Características

DUCHA SOLAR PREMIUM DE TILLVEX: Ducha solar de tillvex hecha de material plástico resistente a los rayos UV. Grifería de cromo brillante y base de robusto y estable plástico. Aspecto moderno y elegante. 100 % SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN: Garantizamos su satisfacción. La marca tillvex representa un excelente SERVICIO AL CLIENTE INTERNACIONAL con cientos de miles de clientes SATISFECHOS. Si usted no está contento con su compra, simplemente devuelva la ducha dentro de un periodo de 60 días y le devolveremos el importe total - ¡sin peros! NUESTRA CONTRIBUCIÓN AL MEDIO AMBIENTE: Calefacción respetuosa con el medio ambiente gracias a los últimos avances en el calentamiento de agua. Sin necesidad de utilizar energía eléctrica externa, el agua se calienta hasta 60° - ayudando Al mismo tiempo a su bolsillo. Con la ayuda de la energía solar, el agua del recipiente negro se calienta y está a su disposición cuando necesita un refresco después de tomar el sol o de trabajar en su jardín. REFRÉQUESE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: Ideal Para Usar en el jardín, en el camping o en la piscina. Rápido montaje y desmontaje gracias a la conexión de tornillo de rosca en el suelo. El tanque de agua de 20 litros de la ducha solar se puede llenar con una manguera de jardín estándar. El agua caliente se mezcla con el agua fría a través de un grifo mezclador de una sola palanca. Gracias a esta técnica se puede regular la temperatura del agua al gusto. ADECUADO PARA CUALQUIER MIEMBRO DE LA FAMILIA Diseño extra alto con 215 cm de altura. La ducha de pies integrada se encuentra a 41 cm de altura. Cabezal de ducha de lluvia ajustable y grande para un enfriamiento óptimo. Gracias a su articulación esférica, que puede girarse 180°, es totalmente regulable y flexible. Color : negro / plateado ,

Ofertas actualizadas

GF Garden Sunny Style Premium Solar, jardín, Ducha para Exterior, Camping, Vacaciones, Azul, 54

TOP VENTAS nº 9

GF Garden Sunny Style Premium Solar, jardín, Ducha para Exte..

727 Opiniones

Características

la ducha sunny aprovecha la energía solar para producir agua caliente y suministrar numerosas duchas con temperatura regulable Sistema patentado, Made in Italy EquiPada con su kit Plug and play toma de grifo ¾”, 2 racores soft touch de enganche rápido y 10 m de manguera libre de ftalatos, para la conexión a la red hidráulica Mezclador de agua caliente y fría; base/depósito estable y seguro; regulador de presión inlet con Válvula de seguridad Rociador separable y orientable; altura regulable de 1,40 a 2,10 m Color : Azul , Tamaño : 54 , Altura : 78.74 Pulgadas , Longitud : 22.05 Pulgadas , Peso : 16.6 Libras , Anchura : 22.05 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Ducha solar aluminio Jolly Go ARKEMA JG 140-7016 antracita Ducha solar diseño recto total de aluminio con tratamiento anticorrosión barnizado en polvo Capacidad de depósito L 115 x 23 cm. Peso: 9 kg, grifo y doccino mobile

TOP VENTAS nº 10

Ducha solar aluminio Jolly Go ARKEMA JG 140-7016 antracita D..

1463 Opiniones

Características

Fabricado en aluminio con tratamiento anticorrosivo, es una ducha idónea para aquellos que siempre está de viaje El calentamiento avviene gracias a los rayos del sol, por lo que sin nervio en la factura energética Y 'fácilmente transportable tanto en coche que en caravanas. De fácil y sencilla instalación no requiere de especificaciones habilidades Artículos productos su petición lavorati en pedidos en base a la coloración elección fabricado en Italia Viene de serie con práctico doccino móvil y mezclador agua calda-fredda

Ofertas actualizadas

Rating
Valoración: 4.5/5 (7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)