Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

ducha solar exterior

Mejores duchas solares exterior ✅, precio, opiniones y características

Ducha solar de exterior

De forma constante surgen innovadoras y útiles opciones para disfrutar de la vida al aire libre con libertad y de forma placentera. De esta forma, darse una ducha para entrar a la piscina o al volver de la playa, no tiene por qué tener lugar dentro de nuestro hogar y así ensuciarlo. Las duchas solares de exterior son excelentes para ello.

Comparativa ducha solar exterior

Ofertas actualizadas:

Se trata de una ducha completa, incluyendo el caño, el grifo, la alcachofa y, según el modelo, la plataforma, dotadas de un tanque de agua para permitirnos dar una ducha caliente en el exterior de nuestro hogar. Con esto no solo disfrutaremos de la piscina en cualquier momento, sino que también mantendremos limpio el hogar.

ducha solar exterior en oferta

En este artículo te brindaremos toda la información que requieres para formar tu criterio de compra y también aprovechar las promociones y precios accesibles que las duchas solares tienen para ti. A su vez, te contaremos cuáles son las ventajas que estas duchas le brindan a tu vida cotidiana.

¿Qué es una ducha solar de exterior

Esta modalidad de ducha se está volviendo cada día más popular entre quienes tienen piscina exterior o van a la playa y desean darse una ducha antes de entrar a su casa. Quienes suelen tener muchos invitados a su piscina, saben que no es viable que todos ellos se duchen en su baño antes de entrar al agua.

Debido a ello, muchas veces elegían no invitar a sus amigos, así no se veían en la encrucijada de pedirles que se ducharan dentro de la casa o sacrificar la pureza del agua de su piscina. Entrar al agua con la piel transpirada o con crema torna turbia al agua que tanto cuesta mantener cristalina.

Sin embargo, gracias a las ideas tan innovadoras de los creativos actuales, las duchas solares de exterior han evolucionado. Por lo tanto, hoy puedes armar una en tu jardín sin necesidad de instalaciones eléctricas ni sanitarias. Esto implica una revolución que nos cambia la concepción de la ducha tradicional.

De forma que una ducha solar de exterior es una ducha con un depósito de agua que se calienta con la luz del sol y que no requiere de ninguna instalación eléctrica o sanitaria para funcionar.

Solo debes tener en cuenta si quieres que tenga una plataforma, si la necesitas con lavapiés y cuál es la capacidad que mejor se adapta a tu caso. A partir de ahora, ya sea que vayas a entrar en la piscina o que llegues de la playa, la ducha estará disponible para ti.

Ventajas de las duchas solares de exterior

Ahora que ya conoces con precisión lo que es una ducha solar de exterior, te invitamos a conocer sus ventajas, las cuales te ayudarán a ajustar tu criterio de compra.

Es importante que sepas que las ventajas y los precios de las duchas solares van de la mano para traerte aún más beneficios a la hora de comprar. Así que conozcámoslas ahora mismo:

Ducha caliente en el exterior

Hace unos años, pensar en una ducha caliente era sinónimo de tener que bañarse en el interior del hogar. Esto nos llevaba a no invitar a muchos amigos a compartir la piscina.

Sin embargo, ahora la ducha caliente puede tener lugar en el jardín del hogar, lo que nos hace ganar en practicidad y confort.

Mantienen limpia el agua de la piscina

Llegar a la piscina con la piel limpia y libre de toda clase de emulsiones, es vital para que el agua de la piscina se mantenga limpia y pura. Una ducha es una actividad obligatoria antes de entrar al agua.

Afortunadamente, ahora es más simple que nunca bañarse en el jardín con agua tan tibia o caliente como la quieras.

Mantienen limpio el hogar

Ya no necesitas bañarte dentro de tu hogar y dejar un reguero de agua por el parquet, por los pisos flotantes o por la alfombra. La ducha solar exterior protege los pisos de tu hogar.

Amazon es el mejor lugar para comprar la ducha solar exterior al mejor precio y protegidos por la garantía más confiable.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar una ducha solar de exterior?

La capacidad

Recuerda que tienes a tu disposición duchas con diferentes capacidades. Las familias más grandes necesitan de duchas con capacidades espaciosas, mientras que las más chicas pueden disponer de una capacidad pequeña sin sacrificar el confort.

Las duchas solares exteriores tienen opciones también en los elementos que incluyen para que elijas un modelo más completo o uno básico.

La plataforma

Ten presente que hay duchas con plataforma y otras sin ella. Si tu suelo es de hormigón, puedes adquirir un modelo sin plataforma, ya que este trae los tornillos necesarios para amurarla al suelo.

En cambio, si quieres un apoyo más suave, la plataforma que incluye la ducha solar de exterior te será de suma utilidad.

El material

El material es un condicionante de gran importancia para la decisión final. Este determinará el precio y aportará una determinada estética a nuestro jardín. Dispones de duchas de aluminio, de PVC, de madera y de imitación madera.

Toma en cuenta estas recomendaciones de compra para elegir el modelo que se ajuste a los requerimientos de tu familia.

tillvex Ducha de Jardín 35 litros | Ducha Solar con Agua Caliente | Para Piscina, Camping | Sin Conexión Eléctrica | Cabezal de Ducha de Lluvia y Grifo | Conexión de Manguera de Jardín (Negro)

TOP VENTAS nº 1

tillvex Ducha de Jardín 35 litros | Ducha Solar con Agua Caliente | Pa..

216 Opiniones

Características

DUCHA SOLAR PREMIUM DE TILLVEX: Ducha solar de tillvex hecha de material plástico resistente a los rayos UV. Grifería de cromo brillante y base de robusto y estable plástico. Aspecto moderno y elegante. NUESTRA CONTRIBUCIÓN AL MEDIO AMBIENTE: Calefacción respetuosa con el medio ambiente gracias a los últimos avances en el calentamiento de agua. Sin necesidad de utilizar energía eléctrica externa, el agua se calienta hasta 60° - ayudando al mismo tiempo a su bolsillo. Con la ayuda de la energía solar, el agua del recipiente negro se calienta y está a su disposición cuando necesita un refresco después de tomar el sol o de trabajar en su jardín. REFRÉQUESE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: Ideal para usar en el jardín, en el camping o en la piscina. Rápido montaje y desmontaje gracias a la conexión de tornillo de rosca en el suelo. El tanque de agua de 35 litros de la ducha solar se puede llenar con una manguera de jardín estándar. El agua caliente se mezcla con el agua fría a través de un grifo mezclador de una sola palanca. Gracias a esta técnica se puede regular la Temperatura del agua al gusto. 100 % SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN: Garantizamos su satisfacción. La marca tillvex representa un excelente SERVICIO AL CLIENTE INTERNACIONAL con cientos de miles de clientes SATISFECHOS. Si usted no está contento con su compra, simplemente devuelva la ducha dentro de un periodo de 60 días y le devolveremos el importe total - ¡sin peros! ADECUADO PARA CUALQUIER MIEMBRO DE LA FAMILIA: Diseño extra alto con 215 cm de altura. La ducha de pies integrada se encuentra a 4 1 CM de altura. Cabezal de ducha de lluvia ajustable y grande para un enfriamiento óptimo. Gracias a su articulación esférica, que puede girarse 180°, es totalmente regulable y flexible. Color : Negro ,

Ofertas actualizadas:

CCLIFE Ducha de Jardín 35 litros Ducha Solar con Agua Caliente Ducha Exterior Jardin, Color:Negro

TOP VENTAS nº 2

CCLIFE Ducha de Jardín 35 litros Ducha Solar con Agua Caliente Ducha E..

383 Opiniones

Características

Ducha solar de cclife hecha de material plástico resistente a los rayos UV. Grifería de cromo brillante y base de robusto y estable. Aspecto moderno y elegante. Calefacción respetuosa con el medio ambiente gracias a los últimos avances en el calentamiento de agua. Sin necesidad de utilizar energía eléctrica externa, el agua se calienta hasta 60° - ayudando al mismo tiempo a su bolsillo. Ideal para usar en el jardín, en el camping o en la piscina. Rápido montaje y desmontaje gracias a la conexión de tornillo de rosca en el suelo. El tanque de agua de 35 litros de la ducha solar se puede llenar con una manguera de jardín estándar. El agua caliente se mezcla con el agua fría a través de un grifo mezclador de una sola palanca. Gracias a esta técnica se puede regular la temperatura del agua al gusto. Contenido d El paquete 1 x ducha con energía solar - 1 x cabezal de ducha redondo - 1 x grifo para lavar los pies - 1 x conexión para la manguera de riego - material de montaje - instrucciones. Diseño extra alto con 217 cm de altura. La ducha de pies integrada se encuentra a 41 cm de altura. Cabezal de ducha de lluvia ajustable y grande para un enfriamiento óptimo. Gracias a su articulación esférica, que puede girarse 180°, es totalmente regulable y flexible. Color : Negro , Altura : 85.43 Pulgadas , Longitud : 7.09 Pulgadas , Anchura : 5.71 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

vidaXL Ducha Solar de Exterior con Cabeza de Ducha y Grifo 35 L

TOP VENTAS nº 3

vidaXL Ducha Solar de Exterior con Cabeza de Ducha y Grifo 35 L..

1145 Opiniones

Características

Color: Negro y plateado Material: ABS resistente a los rayos UV Tamaño total: 16 x 16 x 196 cm Diámetro de la cabeza de ducha: 15 cm Capacidad del tanque de agua: 35 L Color : Negro , Tamaño : 1 uds , Altura : 7.87 Pulgadas , Longitud : 7.87 Pulgadas , Peso : 74.96 Libras , Anchura : 7.87 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

GF Garden Sunny Style Premium Solar, jardín, Ducha para Exterior, Camping, Vacaciones, Azul, 54

TOP VENTAS nº 4

GF Garden Sunny Style Premium Solar, jardín, Ducha para Exterior, Camp..

249 Opiniones

Características

la ducha sunny aprovecha La energía solar para producir agua caliente y suministrar numerosas duchas con temperatura regulable Rociador separable y orientable; altura regulable de 1,40 a 2,10 m EquiPada con su kit Plug and play toma de grifo ¾”, 2 racores soft touch de enganche rápido y 10 m de manguera libre de ftalatos, para la conexión a la red hidráulica Sistema patentado, Made in Italy Mezclador de agua caliente y fría; base/depósito estable y seguro; regulador de presión inlet con Válvula de seguridad Color : Azul , Tamaño : 54 , Altura : 78.74 Pulgadas , Longitud : 22.05 Pulgadas , Peso : 16.6 Libras , Anchura : 22.05 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta DARDARUGA Ducha Jardín Exterior Energía Solar con Tanque 35 Litros, con Cabeza de Ducha y Grifo, Temperatura del agua hasta 60° C - REGALO GRATIS: Toalla de microfibra suave 250 g/m2

TOP VENTAS nº 5

DARDARUGA Ducha Jardín Exterior Energía Solar con Tanque 35 Litros, co..

2472 Opiniones

Ahorro : 10.0 €

Características

Ducha solar con batidora y grifo para lavar los pies. Diseño Moderno con inserto de aluminio. El mezclador es automático con una palanca, para una regulación de temperatura simple y continua. El cabezal de la ducha tiene una articulación esférica que le permite orientarse fácilmente en todas las direcciones - Práctico grifo separado, colocado en La parte inferior ideal para lavar pies o enjuagar zapatillas. Contenido d El paquete 1 x ducha con energía solar - 1 x cabezal de ducha redondo - 1 x grifo para lavar los pies - 1 x conexión para la manguera de riego - material de montaje - instrucciones. Caracteristicas. Temperatura del agua: hasta 60° C - Volumen del Depósito de agua aprox.35 litros - Dimensiones: 18x217x14 cm - Peso en vacío: 10,3 kg - Conexión para la manguera de riego: 1,27 cm 1/2" . No es necesario ningún tipo de conexión eléctrica. La ducha Dardaruga funciona gracias a la energía solar, Por lo tanto está atenta al medio ambiente y le permite ahorrar en consumo - No es necesaria una conexión permanente al agua, es posible simplemente conectarla con la manguera de riego. Color : multicolor , Altura : 8.66 Pulgadas , Longitud : 45.28 Pulgadas , Anchura : 15.35 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Hengda Ducha Solar 20 litros, PVC Ducha de Jardín con Lavapiés y Cabezal de Ducha Regulable, para Exterior Jardín Piscina, 220cm

TOP VENTAS nº 6

Hengda Ducha Solar 20 litros, PVC Ducha de Jardín con Lavapiés y Cabez..

590 Opiniones

Características

Capacidad de 20litros - Material PVC resistente a los UV, para conectar fácilmente a mangueras de jardin comunes. Con alcachofa de la ducha pivotante y grifo para lavarse los pies. La ducha solar también se instala de fomra sencilla y rápida, para jardín, piscina camping, exterior. Absorbe la energía solar para calentar el agua en el tanque sin necesidad de electricidad, ahorra energía y protege el Medio Ambiente Con una luz solar óptima, el agua puede calentarse sin electr cidad hasta un máximo de 60 °. Color : 20L ,

Ofertas actualizadas:

Arebos - Ducha solar con temperatura regulable, cabezal para pies y alcachofa orientable, 35 - 40 L / 196 - 217 cm

TOP VENTAS nº 7

Arebos - Ducha solar con temperatura regulable, cabezal para pies y al..

849 Opiniones

Características

Respetuoso con el medio ambiente y bajo consumo gracias a energía solar Temperatura del agua hasta 60 °C Depósito de los rayos UV de PVC de 35 litros Manguera de jardín conector sobre inodoro Cabezal de ducha ajustable, giratorio Color : negro ,

Ofertas actualizadas:

Monzana Ducha Solar 20 litros máx. 60°C plástico Resistente a Rayos UV Ducha de jardín Piscina Exterior

TOP VENTAS nº 8

Monzana Ducha Solar 20 litros máx. 60°C plástico Resistente a Rayos UV..

1615 Opiniones

Características

Agua caliente gracias a la energía solar: Utilize la energía solar para una ducha Al aire libre en su jardín Datos técnicos : Base de metal: 15x15cm; Altura: 2,15m; Capacidad del tanque de agua: 20 Litros; Altura del Grifo de agua: 52cm; Cabezal de la ducha con efecto lluvia: Diámetro 150mm, giratorio a 180° Refrescante: No importa si necesita una ducha refrescante después de actividades deportivas o una ducha después de tomar el sol. Con la ducha de jardín Monzana, cualquier temperatura puede ajustarse continuamente hasta 60 ° C. Se puede extraer agua fría del grifo de abajo en cualquier momento Para TODA LA FAMILIA Gracias al tanque grande de 20 litros la puede utilizar para toda la familia. La ducha solar de jardín es apta para personas de hasta 2 metros de altura Wellness: Factor de bienestar gracias a la ducha grande giratoria de 180 ° ,la cual le da la sensación de una verdadera ducha bajo la lluvia

Ofertas actualizadas:

YJIIJY Ducha Solar de 35 litros Ducha Piscina Jardin Exterior con Cabeza de Ducha y Grifo, Ducha de Terraza hasta 60° C (Negro y Plata)

TOP VENTAS nº 9

YJIIJY Ducha Solar de 35 litros Ducha Piscina Jardin Exterior con Cabe..

2115 Opiniones

Características

Con la mejor luz solar, el agua se puede calentar a 60 ° sin electricidad Simplemente conecte la ducha solar a una manguera de jardín estándar y llene el tanque de agua de 35 litros. Los pies metálicos resistentes aseguran una posición segura y estable, adecuada para la manguera de jardín estándar. El agua caliente en el tanque de agua se mezcla con el agua fría en la manguera de jardín a través de un grifo mezclador de metal con una sola palanca; Por lo tanto la temperatura del agua puede ajustarse continuamente según sea necesario. El cabezal de ducha grande garantiza el mejor efecto de enfriamiento, gracias a la rótula integrada, se puede girar 180 ° y es fácil de ajustar. Esta ducha solar es perfecta para pasar tiempo en jardines y piscinas Este es uno de los últimos desarrollos en el calentamiento de agua caliente sin energía externa. Lugares aplicables: piscinas, jardines, camping, etc. Color : Negro y plata , Tamaño : 217*14*18cm ,

Ofertas actualizadas:

Aqua Control C2094N Ducha de Jardín Regulable con Trípode y Cabeza Basculante, 2 m altura

TOP VENTAS nº 10

Aqua Control C2094N Ducha de Jardín Regulable con Trípode y Cabeza Bas..

1197 Opiniones

Características

Ducha de jardín ligera y manejable, ideal para piscina o patio, con acople de conexión rápida a toma de agua Estructura de aluminio de alta calidad, con componentes plásticos en abs; Resistente al agua y a la corrosión Con cabezal regulable; la altura se puede ajustar según la necesidad, hasta más de 2 metros Soporte en trípode, con 3 soportes opcionales para clavar En el suelo o en el césped Con llave de corte y caudal de agua regulable Tamaño : 2 m altura , Altura : 4.72 Pulgadas , Longitud : 7.87 Pulgadas , Anchura : 6.69 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.9/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)