Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

ducha solar jardin

Mejores duchas solares jardin ✅, precio, opiniones y características . Es una innovadora ducha para instalar en tu jardín. Para su funcionamiento se surte de energía solar y resulta perfecta para el jardín o en la piscina.

Comparativa ducha solar jardin

Precios actualizados: Thu Oct 22 16:05:30 2020

Adquirir este producto resultará de gran utilidad si vives cerca del mar y te apetece darte un duchazo al llegar de la playa y antes de entrar a casa o darte un chapuzón antes de sumergirte en la piscina.

ducha solar jardin en oferta

¿Qué es una Ducha de energía solar Dardaruga?

Es una innovadora ducha para instalar en tu jardín. Para su funcionamiento se surte de energía solar y resulta perfecta para el jardín o en la piscina.

¿Para qué sirven una ducha de energía solar Dardaruga?

Adquirir este producto resultará de gran utilidad si vives cerca del mar y te apetece darte un duchazo al llegar de la playa y antes de entrar a casa o darte un chapuzón antes de sumergirte en la piscina.

¿Qué beneficios aporta una ducha de energía solar Dardaruga?

Al adquirir una ducha de energía solar tienes un ahorro considerable al no requerir el uso de energía eléctrica, ni conexiones especiales permanentes para el agua, solo debes conectarla al tubo de riego.

Principales características una ducha de energía solar Dardaruga

La ducha de energía solar Dardaruga está elaborada en aluminio.

Para usarla no necesitas conectarla a la electricidad.

El agua a utilizar está dentro de una unidad anexa, de aproximadamente 35 litros, que en un lapso menor a las dos horas puedes tener el agua hasta los 60º.

Otra funcionalidad importante es que no vas a invertir para conectarla, ya que solo basta con adicionarla al tubo de riego cuando requieras llenarla y listo.

Es una ducha de monomando automático, que permite una regulación de la temperatura de manera muy sencilla.

Trae instalada para mayor comodidad una junta redonda que te va a permitir orientarla en todas las direcciones y un grifo para lavarte los pies de manera agradable y cómoda.

Ventajas

Resulta un artículo muy fácil de montar, todo el material necesario está incluido en el paquete.

Permite considerable ahorro de energía eléctrica al utilizar la luz solar.

No necesitas instalar una conexión especial para el suministro de agua, una vez lleno el depósito está lista para usar, con una capacidad de 35 litros de agua.

Desventajas

Las instrucciones no vienen en idioma español lo que podría crear una dificultad al momento de instalarla.

¿Qué es una ducha solar ?

Al comprar este artículo adquieres una ducha solar cuadrada o redonda para el jardín, con efecto madera.

Trae incluido un grifo para lavarse los pies.

¿Para qué sirven una ducha solar?

Disfrutarás de gran comodidad en tu jardín en los días más calurosos del año, con esta ducha con efecto madera.

Principales características una ducha solar

La ducha está elaborada en aluminio, con un efecto madera lo que visualmente tendrá más armonía con el jardín.

Trae una ducha monomando para agua fría y caliente y un grifo para lavarse de manera cómoda los pies.

El agua almacenada en el tanque se calienta con la luz solar, hasta alcanzar una temperatura de aproximadamente 60 grados centígrados.

Con esta ducha puedes regular la temperatura y el caudal de agua que desees. Cuenta además con un rociador para disfrutar de una experiencia más satisfactoria.

La instalación de la ducha no requiere mayor esfuerzo, basta con que fijes la base en el suelo del jardín o cualquier superficie sólida y estará lista para su uso.

Viene en dos modelos diferentes para que elijas según tu preferencia uno redondo o elegir cuadrado.

Ventajas

Se puede conectar a cualquier toma de agua. Trae un depósito de 32 litros aproximadamente, lo que es suficiente para 4 personas si se usa de modo razonable.

Al comprar esta ducha de efecto madera, contarás con la ventaja de disfrutar de una buena oferta en el precio, de aproximadamente 50 % de descuento.

¿Qué es una ducha solar exterior?

Con la compra de este artículo tendrás la oportunidad de disfrutar una ducha exterior para instalar en tu jardín o en la piscina.

Se trata de una ducha solar de jardín. Trae un monomando que controla la temperatura del agua, si la prefieres un poco más o menos caliente.

También te permite controlar el caudal de agua.

¿Para qué sirve ducha solar exterior?

Esta ducha solar te permite tomar una ducha fría o caliente antes o después de un baño de piscina o cuando regreses de la playa y antes de entrar a tu hogar para quitarte los restos de agua salada o arena.

Esta ducha te permite disfrutar de una refrescante ducha en tu jardín en los calurosos días de verano.

Principales características ducha solar exterior

Cuando compras este artículo, estás adquiriendo para tu hogar una ducha solar exterior elaborada en plástico ABS.

El tanque de la ducha tiene una capacidad de 35 litros, una cantidad suficiente para usar por cuatro o cinco personas.

Para conectarla solo debes ubicar la toma de la manguera del jardín para llenar el tanque con agua fría y luego con la energía solar se calentará a la temperatura deseada para tomar una ducha refrescante.

La base de la ducha se puede montar en cualquier superficie sólida, mediante unos tornillos que vienen incluidos en el paquete.

Para tu elección en la mejor combinación para tu jardín está disponible en color negro o plateado.

El diámetro de la ducha es de 15 cm.

La ducha trae un depósito para el agua de 20 litros aproximados.

El contenido adquirido contiene un monomando que te permite regular la temperatura del agua.

Para fijarla tiene incluida una base y una toma que se conecta de manera muy sencilla a la manguera de tu jardín.

Calienta el agua a través de la energía solar.

De fácil instalación, tiene una estructura que divide la ducha en dos tramos.

Ventajas ducha solar exterior

Se conecta fácilmente a cualquier grifo y el contenido del agua se almacena en un tanque de 32 litros aproximadamente.

El material con el que está elaborada la ducha es un plástico resistente a los rayos UV.

Con esta ducha contribuyes al ahorro de energía eléctrica al hacer uso de la energía solar para calentar el agua.

Desventajas

Esta ducha calienta menos y mantiene por menos tiempo el agua caliente que las duchas solares elaboradas en aluminio.

Se la vas a adquirir para un regalo debes tomar previsiones, ya que el embalaje dónde se envía muestra todo el contenido. Considera contactar una persona amiga para que la reciba.

El contenido del tanque es considerablemente menor que otras duchas. No mantiene mucho tiempo el agua caliente.

tillvex Ducha de Jardín 35 litros | Ducha Solar con Agua Caliente | Para Piscina, Camping | Sin Conexión Eléctrica | Cabezal de Ducha de Lluvia y Grifo | Conexión de Manguera de Jardín (Negro)

TOP VENTAS nº 1

tillvex Ducha de Jardín 35 litros | Ducha Solar con Agua Cal..

2010 Opiniones

Características

DUCHA SOLAR PREMIUM DE TILLVEX: Ducha solar de tillvex hecha de material plástico resistente a los rayos UV. Grifería de cromo brillante y base de robusto y estable plástico. Aspecto moderno y elegante. ADECUADO PARA CUALQUIER MIEMBRO DE LA FAMILIA: Diseño extra alto con 215 cm de altura. La ducha de pies integrada se encuentra a 4 1 CM de altura. Cabezal de ducha de lluvia ajustable y grande para un enfriamiento óptimo. Gracias a su articulación esférica, que puede girarse 180°, es totalmente regulable y flexible. NUESTRA CONTRIBUCIÓN AL MEDIO AMBIENTE: Calefacción respetuosa con el medio ambiente gracias a los últimos avances en el calentamiento de agua. Sin necesidad de utilizar energía eléctrica externa, el agua se calienta hasta 60° - ayudando al mismo tiempo a su bolsillo. Con la ayuda de la energía solar, el agua del recipiente negro se calienta y está a su disposición cuando necesita un refresco después de tomar el sol o de trabajar en su jardín. REFRÉQUESE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR: Ideal para usar en el jardín, en el camping o en la piscina. Rápido montaje y desmontaje gracias a la conexión de tornillo de rosca en el suelo. El tanque de agua de 35 litros de la ducha solar se puede llenar con una manguera de jardín estándar. El agua caliente se mezcla con el agua fría a través de un grifo mezclador de una sola palanca. Gracias a esta técnica se puede regular la Temperatura del agua al gusto. 100 % SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN: Garantizamos su satisfacción. La marca tillvex representa un excelente SERVICIO AL CLIENTE INTERNACIONAL con cientos de miles de clientes SATISFECHOS. Si usted no está contento con su compra, simplemente devuelva la ducha dentro de un periodo de 60 días y le devolveremos el importe total - ¡sin peros! Color : Negro ,

Precios actualizados: Thu Oct 22 16:05:30 2020

DARDARUGA Ducha Jardín Exterior Energía Solar con Tanque 35 Litros, con Cabeza de Ducha y Grifo, Temperatura del agua hasta 60° C - REGALO GRATIS: Toalla de microfibra suave 250 g/m2

TOP VENTAS nº 2

DARDARUGA Ducha Jardín Exterior Energía Solar con Tanque 35 ..

78 Opiniones

Características

Ducha solar con batidora y grifo para lavar los pies. Diseño Moderno con inserto de aluminio. El mezclador es automático con una palanca, para una regulación de temperatura simple y continua. Contenido d El paquete 1 x ducha con energía solar - 1 x cabezal de ducha redondo - 1 x grifo para lavar los pies - 1 x conexión para la manguera de riego - material de montaje - instrucciones. Caracteristicas. Temperatura del agua: hasta 60° C - Volumen del Depósito de agua aprox.35 litros - Dimensiones: 18x217x14 cm - Peso en vacío: 10,3 kg - Conexión para la manguera de riego: 1,27 cm 1/2" . No es necesario ningún tipo de conexión eléctrica. La ducha Dardaruga funciona gracias a la energía solar, Por lo tanto está atenta al medio ambiente y le permite ahorrar en consumo - No es necesaria una conexión permanente al agua, es posible simplemente conectarla con la manguera de riego. El cabezal de la ducha tiene una articulación esférica que le permite orientarse fácilmente en todas las direcciones - Práctico grifo separado, colocado en La parte inferior ideal para lavar pies o enjuagar zapatillas. Color : multicolor , Altura : 8.66 Pulgadas , Longitud : 45.28 Pulgadas , Anchura : 15.35 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Oct 22 16:05:30 2020

Monzana Ducha solar de 35 Litros máx. 60°C plástico resistente a los rayos UV color Negro Plata de jardín piscina camping

TOP VENTAS nº 3

Monzana Ducha solar de 35 Litros máx. 60°C plástico resisten..

2251 Opiniones

Características

🚿 Ahorre energía eléctrica gracias a la ducha solar de la marca Monzana, el agua puede calentarse hasta 60 ° sin electricidad. 🚿 Resistente: Debido al material resistente a los rayos UV, la ducha puede permanecer fácilmente afuera por un período de tiempo más largo. Después de los cálidos meses de verano, la ducha se puede plegar para que se pueda guardar fácilmente. El agua restante se puede vaciar rápidamente con el tornillo de drenaje de agua. 🚿 Agua caliente y fría: No importa si necesita una ducha refrescante o una ducha tibia después de tomar el sol. Con la ducha solar de jardín, cualquier temperatura se puede configurar de forma continua hasta 60 ° C. Se puede extraer agua fría del grifo en cualquier momento, la cual se puede usar para un baño de pies. 🚿 DATOS TÉCNICOS 1 x Ducha Solar con altura de 216cm; Capacidad del tanque de agua; 35 litros; Dimensiones de la Base de la ducha: 21,5 x 21,5cm 🚿 Bienestár: El cabezal de la ducha de lluvia grande y giratorio le brinda una ducha mucho más satisfactoria. Gracias al tanque de agua extra grande de 35 litros, toda su familia puede usar esta ducha. La ducha solar está diseñada para personas de hasta 2 m de altura.

Precios actualizados: Thu Oct 22 16:05:30 2020

WilTec Ducha Solar jardín Piscina Camping Acampada Camping Exterior Negro depósito 35 litros

TOP VENTAS nº 4

WilTec Ducha Solar jardín Piscina Camping Acampada Camping E..

1782 Opiniones

Características

Dimensiones columna: 220 x 16,5 x 16 5 cm Grifo monomando Conexión 1/2 “ Material: plástico, cabezal cromado Capacidad tanque de agua: 35 litros Color : Negro , Peso : 20.66 Libras ,

Precios actualizados: Thu Oct 22 16:05:30 2020

vidaXL Ducha Solar 20 litros Jilong

TOP VENTAS nº 5

vidaXL Ducha Solar 20 litros Jilong..

2320 Opiniones

Características

Tamaño de la base : 11 x 11 cm Altura: 200 cm Capacidad: 20 litros Tamaño : 20 litros , Altura : 78.74 Pulgadas , Longitud : 4.33 Pulgadas , Peso : 12.35 Libras , Anchura : 4.33 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Oct 22 16:05:30 2020

Producto en oferta Gre AR1009 - Ducha Solar Exterior de PVC Negro, Capacidad de 9 Litros

TOP VENTAS nº 6

Gre AR1009 - Ducha Solar Exterior de PVC Negro, Capacidad de..

2210 Opiniones

Ahorro : 5.1 €

Características

Ducha de jardín solar con monomando mezclador para controlar la temperatura del agua Contiene un depósito acumulador de 9 litros Calienta el agua mediante energía solar, permitiendo ahorrar energía Se recomienda instalarla en UN LUGAR soleado y con accesibilidad a la toma de agua y al desagüe Dispone de una alcachofa metálica con rociador orientable Color : Plateado , Tamaño : 9 litros , Altura : 8.66 Pulgadas , Longitud : 84.65 Pulgadas , Peso : 6.39 Libras , Anchura : 8.66 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Oct 22 16:05:30 2020

Gardena jardín Solo con pincho. Gran Cabezal de Ducha con Chorro Suave, Estándar

TOP VENTAS nº 7

Gardena jardín Solo con pincho. Gran Cabezal de Ducha con Ch..

802 Opiniones

Características

Refrescante ducha de jardín: la ducha para exterior De gran calidad aporta un agradable refresco y mucha diversión los días calurosos El paquete incluye: 1 ducha de jardín solo de GARDENA Regulable de forma continua: La cantidad de agua se puede regular de forma continua con la válvula o cerrarse por completo Cómoda ducha: ducha exterior con agradable chorro Colocación fácil y flexible: la ducha se clava directamente en el césped o se coloca en un soporte para sombrillas, la altura se puede ajustar de forma continua hasta 207 cm Color : Estándar , Altura : 7.48 Pulgadas , Longitud : 13.78 Pulgadas , Peso : 0.44 Libras , Anchura : 7.87 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Oct 22 16:05:30 2020

GF Garden Sunny Style Premium Solar, jardín, Ducha para Exterior, Camping, Vacaciones, Azul, 54

TOP VENTAS nº 8

GF Garden Sunny Style Premium Solar, jardín, Ducha para Exte..

1249 Opiniones

Características

la ducha sunny aprovecha La energía solar para producir agua caliente y suministrar numerosas duchas con temperatura regulable Mezclador de agua caliente y fría; base/depósito estable y seguro; regulador de presión inlet con Válvula de seguridad EquiPada con su kit Plug and play toma de grifo ¾”, 2 racores soft touch de enganche rápido y 10 m de manguera libre de ftalatos, para la conexión a la red hidráulica Sistema patentado, Made in Italy Rociador separable y orientable; altura regulable de 1,40 a 2,10 m Color : Azul , Tamaño : 54 , Altura : 78.74 Pulgadas , Longitud : 22.05 Pulgadas , Peso : 16.6 Libras , Anchura : 22.05 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Oct 22 16:05:30 2020

Formidra DS-COVER1 DS-COVER1- Funda de Invierno para Ducha Solar, Color Gris

TOP VENTAS nº 9

Formidra DS-COVER1 DS-COVER1- Funda de Invierno para Ducha S..

1027 Opiniones

Características

Es el accesorio perfecto para cuidar tu ducha solar Formidra. Su tejido es transpirable. Hecho de poliéster Esta funda promete tu ducha solar Formidra. Esta funda es impermeable para ofrecer protección Contra el polvo durante el invierno. La funda es sólida, tratada contra los rayos UV. La instalación es fácil y también se quita rápidamente. Color : gris , Altura : 98.43 Pulgadas , Longitud : 19.69 Pulgadas , Anchura : 0.79 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Oct 22 16:05:30 2020

Producto en oferta Meersee Funda Protectora de Parasol Funda Impermeable Universal para Parasoles con Pie y Sombrillas – Cubierta Resistente a la Intemperie para Iarasoles de Jardín

TOP VENTAS nº 10

Meersee Funda Protectora de Parasol Funda Impermeable Univer..

1055 Opiniones

Ahorro : 1.27 €

Características

Fabricado en Poliéster Oxford 420D De alta calidad indicado para proteger contra la lluvia, polen, excrementos de pájaros, etc. Fácil limpiar y conveniente Almacenaje. Equipado con una cremallera para facilitar la instalación y retirar la cubierta. Rip Resistente, impermeable, duradero, protección ULTRAVIOLETA. Incluye una bolsa que lleva con cremallera que empareja para el almacenaje. Color : Negro ,

Precios actualizados: Thu Oct 22 16:05:30 2020

Rating
Valoración: 4.9/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)