Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

ducha solar portatil

Mejores duchas solares portatil ✅, precio, opiniones y características . ¿Se puede mejorar aún más este maravilloso invento de la ducha solar?

Comparativa ducha solar portatil

Ofertas actualizadas:

La respuesta es sí, ahora todos los beneficios de las duchas solares se pueden llevar a donde vayas, las duchas solares son instrumentos que normalmente se ven en las áreas traseras de los hogares para ser utilizadas en piscinas o en jardín con la finalidad de darse una rápida ducha antes o después de salir de la alberca, o si no se tiene piscina puedan simplemente refrescarse en la comodidad de su cuarto de baño.

ducha solar portatil en oferta

Su gran novedad es que usa los rayos solares para calentar el agua que se encuentra en el contenedor y dependiendo del modelo puede albergar 20 litros de agua, 30 litros y los de mayor capacidad hasta 50 litros de agua, proviniendo así con una temperatura más agradable.

Las duchas portátiles como su nombre lo indican, tienen la extraordinaria función de poder ser trasladada de un lugar a otro de forma muy cómoda, si se va a realizar un viaje donde el acceso al agua sea un poco complicado referente al momento de la ducha, es allí donde aparece la ducha portátil, pues podrá llevar en su almacenador distintas cantidades de agua y de la misma manera que sus “antecesoras” utiliza la luz del sol como base para calentar el agua de dicho recipiente.

Beneficios de las duchas solares portátiles

  1. Son muy económicas
  2. Resistentes a pesar de su tamaño
  3. Ecológicas
  4. No ocupan mucho espacio
  5. Se pueden usar en cualquier ambiente

¿Cómo funcionan?

Tienen una bolsa (muy resistente) en la que dependiendo de la marca de la ducha puede contener de 15 a 30 litros de agua, esta bolsa se calentará gracias a sus materiales que tienen la función de absorber el calor.

Como toda ducha tiene conectada una manguera que puede variar también sus dimensiones, por lo general son más de dos metros de diámetro para poder así enrollarse o colocarse en un lugar alto como lo puede ser un árbol si se está en la montaña.

El funcionamiento de las duchas solares portátiles es similar a las duchas normales, contienen el agua en un almacenador el cual se va calentando, luego pasa a través de la manguera y la persona que la utilice puede ducharse en solo unos minutos, dependiendo de cuántos litros contenga la bolsa.

Si se tratan de duchas portátiles eléctricas estas tienen que ser conectadas a una fuente de poder y como en ese caso se utilizan para viajes o excursiones, sería la batería de un automóvil la fuente de energía ideal.

Estas duchas no traen consigo un almacenador de agua, sino que sus partes son la manguera y la bomba que se conecta y, asimismo, con una extensión para colocar dentro del río o lago más cercano en el que se encuentren.

Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación en la que te encuentres por ello te recomendamos las mejores listas de mercados online como lo es Amazon, Aliexpress, Ikea, eBay, Easy, Homencenter y Mercado Libre, en todos ellos puedes verificar la ducha portátil que más se adapte a ti.

Las mejores duchas portátiles del mercado

Ducha Portátil SODIAL

Es una de las duchas portátiles con mayor capacidad de contener agua, pues abarca unos 40 litros. Está especialmente dirigida a las familias o grupos numerosos, con materiales muy resistentes.

Medidas 40cm X 40 cm X 28 cm.

Ducha Solar Portátil Bestway

Uno de los modelos más económicos en el mercado, puede contener 20 litros de agua, con sistema de calefacción sola. Se utiliza colgando la bolsa en un lugar elevado para luego ducharse con la manguera.

Medidas 41 cm X 58 cm.

Ducha Portátil Ookle

Rompiendo los precedentes de las anteriores duchas, esta funciona a través de baterías recargables, así que no existe limitación en cuanto al agua que pueda circular porque es directamente el bombeo de presión del agua para la ducha. Tiempo de duración aproximado de 80 minutos, también se puede conectar a la batería de un auto.

Ducha Portátil Freshower

Medidas 19 cm X 19 cm X 41 cm.

Un modelo curioso de ducha portátil pues se coloca como un morral y tiene una manguera que es accionada por un gatillo, pareciendo una especie de exterminador de la suciedad con un diseño en colores verde y blanco y materiales resistentes.

Ducha Portátil Advanced Elements

Una ducha con todo y su cortina, siendo de uno de los modelos más complementados, con agarraderos para sujetarlos a los arboles.

Medidas 30,5 cm X 22,9 cm X 7,6 cm.

Ducha Portátil con Presión Ducha de Camping

Sumamente ligera, con capacidad para 15 litros de agua, una duración media de 8 minutos, contiene una bolsa de bombeo que se puede utilizar en caso que no fluya el agua.

Opiniones y recomendaciones

Las duchas solares portátiles son la “salvación” para aquellas personas que no quieren dejar su higiene de lado al momento de ir a lugares para acampar o estén en condiciones que no les permitan estar en una casa común, pues pueden tomar un baño muy refrescante con la regadera, de manera muy cómoda sin necesidad de llevar un peso extra en la maleta, todo lo contrario, estas duchas son muy ligeras y compactas.

Con las duchas portátiles eléctricas hay que pensar muy bien antes de adquirir una, pues si bien vas a tener una fuente “infinita” de agua es necesaria la batería de un auto para que funcione correctamente, pues bombea agua, pero necesita energía.

Por ello tienes que visualizar la que más te sea necesaria si la ducha solar que lleva una capacidad fija de agua pero que no necesita mas instalación que colocar encima de un árbol o un lugar alto y en contraste una ducha eléctrica que si bien se puede utilizar sin estar contando los minutos, sí necesitas tener cerca una fuente de poder.

Esperamos que le haya sido de su utilidad la información que se compartió, aunque la última palabra la tienes tú y la ducha que elijas.

Ducha solar portátil

Cada día se nos presentan opciones renovadas y creativas para darte una ducha caliente en cualquier lugar al aire libre y así olvidarte del miedo a las acampadas. La ducha solar portátil es una de las mejores opciones para este propósito.

Se trata de un tanque o de una bolsa con sus respectivos ducheros y alcachofas, que te permiten llevar la ducha a los lugares más recónditos y lejos de las instalaciones sanitarias que hasta ahora eran imprescindibles para utilizar una ducha. Lo más interesante de una ducha solar, es que cuentan con un recipiente en el cual el agua se calienta con la luz del sol.

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para formar tu propio criterio de compra y así tener la posibilidad de aprovechar las oportunidades en promociones y ofertas que las duchas solares te pueden ofrecer.

¿Qué es una ducha solar portátil

Esta clase de ducha se ha vuelto muy buscada y popular entre quienes suelen acampar porque adoran la vida al aire libre, pero no están dispuestos a sacrificar su higiene personal ni su confort. Hasta el momento, esto solo era posible si accedían a darse duchas frías o a bañarse dentro de un río.

Por fortuna para estas personas aventureras, las duchas solares portátiles han pasado a sustituir las duchas de los baños públicos que tanta reticencia nos generan a la hora de entrar. Ya no es necesario exponerse a la falta de privacidad o al chorro helado de una ducha en medio de un paisaje agreste.

Gracias a la inventiva de los ingenieros de productos contemporáneos, las duchas solares portátiles han evolucionado y hoy puedes tomar una ducha caliente, exactamente a la temperatura a la que mejor haga sentir a tu cuerpo, en el lugar en el que tú quieras.

De forma que una ducha solar portátil consiste en un recipiente rígido o en una bolsa o mochila flexible, en cuyo interior el agua se calienta mediante la simple exposición solar, que puedes llevar contigo en tus viajes y excursiones.

Solo debes tener en cuenta la capacidad que necesitas y el mejor modelo para adaptarse a tu ritmo de acampadas y viajes. Con las ventajas que te contaremos a continuación, podrás afinar tu criterio de compra y adquirir el mejor.

Ventajas de las duchas solares portátiles

Ahora que sabes exactamente lo que es una ducha solar portátil, te proponemos conocer sus ventajas para estar al tanto de las posibilidades y opciones que esta clase de ducha te puede ofrecer.

Gracias a sus ventajas y a sus precios tan asequibles, tendrás la posibilidad de acceder al modelo que más te guste y que mejor cubra tus requerimientos.

Practicidad

Tal vez pensar en una ducha te haga evocar imágenes de grandes estructuras metálicas de casi dos metros de altura. Es posible que creas que necesitarás viajar con la puerta trasera de tu vehículo abierta o disponer de una baca sobre el techo de tu vehículo.

Sin embargo, nada de esto será necesario, sino que la practicidad está presente en todo momento de tu travesía. Las duchas solares portátiles son tan prácticas de llevar contigo como un equipaje de mano más.

Independencia

El miedo de ir a acampar es limitante, ya que te aleja de lo que más te gusta: disfrutar de la naturaleza. Cuando no quieres dejar de ducharte durante una semana, es posible que declines una invitación para ir de acampada.

Sin embargo, ahora con la ducha solar portátil tendrás ese baño caliente que necesitas para irte a dormir más liviano y relajado.

Acampar en cualquier época del año

Limitar tus acampadas únicamente a la época estival ya es historia antigua. Ahora puedes pasar días en un entorno natural en cualquier época del año, ya que las duchas solares portátiles alcanzan una temperatura de hasta 60 °C.

Amazon es el mejor lugar para adquirir la ducha solar portátil al mejor precio y con la garantía más duradera y confiable.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar una ducha solar portátil?

La capacidad

Ten presente que existen recipientes de duchas solares portátiles de diversas capacidades. El más grande de ellos puede albergar hasta cuarenta litros. Por ello es muy conveniente que sepas cuántas personas la usarán, ya que tienes capacidades muy pequeñas hasta aquellas que equivalen a las de un calefón.

Esta decisión te permitirá optimizar el espacio y hacer que tu dinero rinda al máximo al adquirir justo lo que necesitas.

El recipiente

Además de la capacidad, otra decisión que es importante tomar es la del tipo de recipiente. Recuerda que tienes bolsas, mochilas y tanques. Las dos primeras son flexibles, por lo que entran en una maleta, mientras que el tanque es rígido.

Gracias a la variedad de modelos, hay uno que es exactamente el que necesitas para que tus acampadas te brinden la mejor experiencia posible.

Exponerla a la luz solar

Sea cual sea el modelo por el que te decantes, recuerda que debes exponer el recipiente a la luz solar de forma directa para que la temperatura del agua se eleve. Toma en cuenta estas recomendaciones para adquirir la ducha que se adapte a tu mecánica de acampadas y excursiones, y que sea del tamaño perfecto para ti y tu familia.

Navaris Ducha Solar para Camping 20 L - Bolsa Plegable para Ducha portátil de Agua Caliente - con alcachofa y Manguera - Senderismo excursiones Surf

TOP VENTAS nº 1

Navaris Ducha Solar para Camping 20 L - Bolsa Plegable para Ducha port..

1078 Opiniones

Características

COMO EN CASA: Si quieres disfrutar del confort de tu ducha estando en un festival o de acampada, esta bolsa solar para ducha es ideal para ti. Podrás disfrutar de agua caliente calentada con energía solar. ¡Se pueden duchar hasta 3 personas! GRAN CAPACIDAD : Con sus 20 L de capacidad, la ducha portátil incluye 1x manguera, 1x alcachofa de ducha y 1x cuerda para colgar. Lo que hace más fácil montar y desmontar el equipamiento. ECOLÓGICA: ¡No necesitarás gas o electr cidad para darte una ducha calentita! El material del que está hecha, PVC, absorbe la energía de la radiación solar para calentar el agua. USO: Solo llena la bolsa con agua y déjala al sol unas 3 horas. El agua se calentará hasta unos 40°C. Eso sí, ten cuidado al abrir el grifo, ¡que estará caliente! AL AIRE LIBRE : Disfruta de una reconfortante ducha con agua caliente haciendo senderismo, escalada o de camping. También te la puedes llevar a la playa cuando sea verano y limpiarte la arena. Color : Negro , Altura : 1.34 Pulgadas , Longitud : 11.81 Pulgadas , Anchura : 5.91 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Navaris Ducha Solar portátil para Camping - Ducha Plegable de Exterior con Bomba de pie - Agua Caliente al Aire Libre de excursión o Playa - 11 L

TOP VENTAS nº 2

Navaris Ducha Solar portátil para Camping - Ducha Plegable de Exterior..

160 Opiniones

Características

COMPACTA Y PORTÁTIL: Si quieres disfrutar de una mayor comodidad estando en festivales o de camping, esta ducha solar es ideal para ti. ¡Bien sea de viaje con la furgoneta o al aire libre practicando kitesurf no te faltará una ducha agradable! MULTIUSOS: Esta ducha portátil es también apta para otras actividades como jardin ría, lavar el coche, enjuagar los pies arenosos en la playa e incluso para duchar al perro. USO: Conecta la bomba de pie y la manguera al tanque de agua. Llena 1/3 del tanque con agua y ponlo bajo el sol. Bombea aire hasta llenar el tanque. Presiona la boquilla de la ducha y dúchate. ENVÍO: Recibirás una ducha plegable con 11 L de capacidad que incluye 1x tanque de agua, 1x bomba de pie, 1x manguera con alcachofa de ducha y 1x Bolsa de almacenamiento ECOLÓGICA: ¡No necesitarás gas o electricidad para darte una ducha calentita! El material del que está hecha, PVC, absorbe la energía de la radiación solar para calentar el agua. Color : Negro , Altura : 5.31 Pulgadas , Longitud : 9.45 Pulgadas , Anchura : 9.45 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

MeloAudio Bolsa de Ducha para Camping 5 galones / 20L Solar Bolsa de Ducha portátil con Interruptor de Encendido/Apagado Manguera y Cabezal de Ducha para Senderismo al Aire Libre Picnic natación

TOP VENTAS nº 3

MeloAudio Bolsa de Ducha para Camping 5 galones / 20L Solar Bolsa de D..

2222 Opiniones

Características

Gran capacidad: Esta ducha de camping solar tiene una gran capacidad de agua de 5 galones/20 litros, suficiente agua para múltiples duchas. Alta calidad: Hecho del material de PVC, ligero, duradero y respetuoso d el medio ambiente no tóxico, por lo que se puede utilizar para lavar los alimentos, platos. Es plegable y difícil de deformar, mejorar aún más la función a prueba de fugas y ninguna fuga de agua. Calienta el agua: El material de PVC negro absorberá eficientemente La energía solar para calentar el agua a 45oC en 3 horas con la luz solar directa. Con la barra de temperatura, también puede comprobar la temperatura del agua directamente sin un termómetro. Fácil control: Diseñado con un interruptor ajustable de Encendido / Apagado whitch puede controlar el flujo de agua de bajo a alto y también se suministra con una manguera y un cabezal de ducha que también puede usarlo para lavar su coche o flores de agua. Tamaño portátil&convenitent:Lightweigt,flodabale, muy Fácil de llevar y muy fácil de almacenar, es el traje para acampar, senderismo, pesca o caza. También tiene una cuerda de gancho para que pueda colgar la bolsa de ducha en un árbol o una tienda de ducha.

Ofertas actualizadas:

Gre AR1009 - Ducha Solar Exterior de PVC Negro, Capacidad de 9 Litros

TOP VENTAS nº 4

Gre AR1009 - Ducha Solar Exterior de PVC Negro, Capacidad de 9 Litros..

366 Opiniones

Características

Ducha de jardín solar con monomando mezclador para controlar la Temperatura del agua Contiene un depósito acumulador de 9 litros Calienta el agua mediante energía solar, permitiendo ahorrar energía Se recomienda instalarla en UN LUGAR soleado y con accesibilidad a la toma de agua y al desagüe Dispone de una alcachofa metálica con rociador orientable Color : Plateado , Tamaño : 9 litros , Altura : 8.66 Pulgadas , Longitud : 84.65 Pulgadas , Peso : 6.39 Libras , Anchura : 8.66 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Bolsa de Ducha Solar, SANBLOGAN Bolsa de Ducha Acampada 20L Bolsa Solar de Ducha, Portatil Bolsa de Ducha Jardín Ducha con Manguera y Cabezal de Ducha para Jardín Acampada Senderismo Exterior Escalada

TOP VENTAS nº 5

Bolsa de Ducha Solar, SANBLOGAN Bolsa de Ducha Acampada 20L Bolsa Sola..

1320 Opiniones

Características

ducha solar camping 20L: Neceser de ducha solar SANBLOGAN. Capacidad de agua enorme: la práctica bolsa de ducha puede contener fácilmente hasta 20 litros de agua, que pueden contener suficiente agua para bañarse, ducharse o simplemente lavarse las manos y la cara. Esta ducha solar satisface plenamente sus necesidades de vacaciones. ☼ Materiales de primera calidad: la bolsa de ducha con calefacción solar está hecha de materiales ecológicos, A PRUEBA de fugas y con un revestimiento de PVC. El material de PVC inteligente absorbe la energía solar para calentar de manera eficiente el agua dentro de la bolsa, haciéndola más ecológica y energéticamente eficiente, a prueba de fugas y duradera. ☼ Bolsas de ducha portátiles: cabezal de ducha avanzado para una experiencia de ducha mucho mejor. Después de Disfrutar de tu actividades al aire libre, cuélgalas en la carpa o en las ramas para ducharte, como ducha de camping, ducha de jardín o piscina, entonces sentirás el suave fluir del agua y de repente te relajarás. Ideal para mochilas y actividades al aire libre. ☼ Portátil y plegable: viene con una manguera de ducha flexible extraíble, cabezal de ducha y grifo. Esta ducha de camping Se puede plegar muy pequeña, fácil de llevar y guardar. Ligero y compacto, perfecto para la supervivencia al aire libre, camping, senderismo, mochilero, pesca sin conductor, natación ... ☼ Diseño inteligente que absorbe los golpes de calor: ¡Fresco y limpio incluso mientras viaja! Calienta el agua a través de la energía solar, pero puede absorber rápidamente la luz solar para calentarla. La temperatura del agua de la ducha solar puede alcanzar hasta 40 grados con 3 horas de luz solar directa. Disfrute de la ducha de sol para una experiencia de ducha mucho mejor.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta ASANMU Bolsa Solar de Ducha, 20L Bolsa De Ducha de Camping Solar Calentar Solares Bolsa de Agua Portátil Bolsa de Ducha de Acampada Escalada Ducha Jardín Ducha con Manguera y Cabezal de Ducha (Verde)

TOP VENTAS nº 6

ASANMU Bolsa Solar de Ducha, 20L Bolsa De Ducha de Camping Solar Calen..

1350 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

★ 20L Bolsa de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones 20 litros . Después de Disfrutar de tu actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás. ★ Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores: Ligera y compacta, ideal para mochilas. Cuando no esté en uso, puedes plegarlo o enrollarlo, llevarlo en la bolsa, ocupar solo un poco de espacio, puede llevar un cómodo baño caliente para ti al aire libre. Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina. ★ Indicador de Temperatura: La bolsa de la ducha para acampar tiene un indicador de temperatura C / ° F en la parte delantera para controlar la temperatura del agua En cualquier momento para garantizar una ducha segura y perfecta. Fresco y limpio en cualquier momento en cualquier lugar! ★ Diseño de Absorción de Calor Inteligente: Esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. La ducha solar de verano con material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°F 45 °C en 3 horas con luz solar directa. ★ Cabezal de Ducha Avanzado: Bolsa de ducha portátil de suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua.Cuélguelo en la carpa o ate una rama de un árbol. Este cabezal de ducha avanzado ofrece un fácil Interruptor de encendido apagado con flujo de agua bajo a alto. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor. Color : Verde ,

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta ASANMU Bolsa De Ducha de Acampada, 40 litros Bolsa de Ducha Solar Portatil Bolsa de Ducha Al Aire Libre para Agua Calentar Solares, Ducha de Camping para Jardín, Acampada, Senderismo y Escalada

TOP VENTAS nº 7

ASANMU Bolsa De Ducha de Acampada, 40 litros Bolsa de Ducha Solar Port..

1685 Opiniones

Ahorro : 2.0 €

Características

★ 40L Bolso de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 10 galones 40 litros . Después de disfrutar de tus Actividades al aire libre puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás. ★ Materiales De alta calidad Esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera. ¡El diseño de múltiples capas puede mejorar la función a prueba de fugas y hacerla más duradera! ★ CONVENIENTE DE USO Ligera y compacta, ideal para mochilas. Cuando no esté en uso, puedes plegarlo o enrollarlo, llevarlo en la bolsa, ocupar solo un poco de espacio, puede llevar un cómodo baño caliente para ti al aire libre. Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina. También puede ser un ayudante ideal para lavar los platos, la cara, las manos y los pies después de practicar senderismo, caza, pesca, picnic, barbacoa y jugar en áreas al aire ★ Diseño de absorción de calor inteligente: La ducha solar de verano con material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°F 45 °C en 3 horas con luz solar directa. Puede tomar una ducha fácilmente sin restricciones de sitio, lo cual es para disfrutar de una ducha de agua calie. ★ Cabezal de ducha avanzado: Bolsa de ducha portátil para acampar con asa fuerte para colgar y transportar de manera confiable. Cuélguelo en la carpa o ate una rama de un árbol. Este cabezal de ducha avanzado ofrece un fácil Interruptor de encendido apagado con flujo de agua bajo a alto. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor.

Ofertas actualizadas:

ETHEL Bolsa de Ducha Solar 20L Bolsa de Ducha de Viaje Solar Portátil Agua Caliente Ducha de Camping para Jardín, Acampada, Senderismo y Escalada

TOP VENTAS nº 8

ETHEL Bolsa de Ducha Solar 20L Bolsa de Ducha de Viaje Solar Portátil ..

201 Opiniones

Características

Materiales de Alta calidad :Bolsa De Ducha Solar,está hecha de materiales ecológicos, a prueba de fugas y con un revestimiento de PVC. Los materiales utilizados son seguros para la salud humana, pero pueden absorber rápidamente la luz solar para el calentamiento. Más ecológico y energéticamente eficiente. Amplia gama de usos : Duchas en campings remotos, en la playa o en la piscina, senderismo, caza, pesca, picnics, barbacoas, etc. Tome la ducha para ir al campamento, en una larga caminata o a la playa para enjuagarse con agua salada. Vajilla, cara, manos y pies después de jugar al aire libre, duchas para mascotas, lavado de autos. GRAN CAPACIDAD : Puede transportar fácilmente hasta 5 galones 20 L de agua para ducharse en zonas remotas. De agua suficiente para múltiples duchas,Una ducha agradable y refrescante en cualquier lugar. Diseño inteligente que absorbe el calor : El material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa. Fácil de usar : Bolsa de ducha portátil para acampar con asa fuerte para colgar y transportar de manera confiable. Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. </p> </div> </p> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div>

Ofertas actualizadas:

</div>
AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire Libre, Cabezal de Ducha Que acampa Enchufe en el Adaptador del Cigarrillo 12V y da Vuelta al Agua en la Corriente apacible Constante (Azul)

TOP VENTAS nº 9

AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire Libre, Cabe..

2252 Opiniones

Características

DUCHA CAMPING PORTÁTIL: la unidad consta de un potente cabezal de ducha en un extremo y una bomba de agua en el otro extremo con un gancho en S, una tapa de succión, un Cable de alimentacion de 3M y una manguera de 1.8M. MONTE SOBRE SU VEHÍCULO: venga con un gancho en S y una ventosa para co lg r la ducha, adecuado para todos los propósitos interiores y exteriores, rápido y conveniente. UTILIZAR CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO: el enchufe estándar cabe para cualquier toma de cigarro de coche de 12V, lleve esta cabina de ducha portátil en su automóvil / camioneta / SUV / Jeep / limusina, y úselo En cualquier lugar en cualquier momento. NOTA: El montaje del cucharón debe superar los 5 cm y la temperatura del agua por debajo de 60 grados Celsius 140 grados Fahrenheit . Deben instalarse anillos de goma, De lo contrario se fugaría. PERFECTO PARA USO AL AIRE LIBRE: tome una ducha después de nadar en el mar, jugar en la playa o cuando salga a acampar en la naturaleza; Se puede usar para lavar su auto, mascota o niños durante el viaje, también para bañarse al aire libre, lavar autos, lavar los pies embarrados al pescar, surfear o en la playa, andar en Bicicleta de montaña y más. Color : Azul ,

Ofertas actualizadas:

RISEPRO Bolsa solar de ducha, 5 galones/20 l. Bolsa de ducha con calefacción solar para acampar con agua caliente a temperatura 45 °C, para senderismo, escalada

TOP VENTAS nº 10

RISEPRO Bolsa solar de ducha, 5 galones/20 l. Bolsa de ducha con calef..

347 Opiniones

Características

Materiales de primera calidad – la bolsa de ducha solar risepro está hecha de materiales respetuosos con el Medio Ambiente que son seguros para la salud humana. Esta versión de lujo con múltiples capas refuerza aún más la función de prueba de fugas y la hace aún más durable. Diseño de absorción de calor inteligente – el PVC inteligente puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta agua a 45  C en 3 horas con luz solar directa. Indicador de temperatura – hay un indicador de temperatura ° en °C y °F enganchado en la bolsa. Se acabó el adivinar la temperatura del agua en zonas remotas. Cabezal de ducha avanzado – esta avanzada alcachofa de ducha ofrece un sencillo interruptor de encendido/apagado con flujo de agua regulable. Le ofrece una experiencia de ducha mucho mejor. Gran capacidad – esta útil bolsa puede llevar fácilmente hasta 20 litros de agua para ducharse en zonas remotas. Una ducha refrescante y agradable En cualquier lugar Color : verde , Tamaño : L ,

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 4.9/5 (7 valoraciones, debes estas registrado para valorar)